X

Humbe quiere hacer sentir a todos incluidos

A través de sus letras, el cantante de 21 años busca generar empatía a todo tipo de público

Humbe quiere hacer sentir a todos incluidos
Con su sencillo “El poeta”, Humbe recibió Disco de Oro. Foto: Cortesía.
Espectáculos 02/09/2021 02:45 Nicole Trejo Actualizada 02:50
Guardando favorito...

Humberto Rodríguez Terraza, Humbe, sufrió bullying cuando era pequeño, por eso ahora que es cantante promueve un mensaje de empatía con sus escuchas.

El joven de 21 años se hizo famoso por las redes sociales, un día subió un Tik-Tok cantando su canción “El poeta” y el coro se hizo viral, millones de personas lo replicaron en sus videos.

“Si en algo soy creyente es que todos somos iguales, de pequeño había mucha gente que me molestaba y si algo aprendí desde entonces es que jamás quiero hacer sentir a alguien como me hicieron sentir a mí”, dijo Humbe en entrevista.

“Estaba gordito y tenía los dientes chuecos y eso era lo principal por lo que me hacían bullying, pero hoy pienso que qué estupidez dejar que un comentario de alguien afecte en tu forma de vivir si todos somos únicos”.

A través del lenguaje de sus canciones Humbe quiere llegar a más personas y hacerlas sentir incluidas e identificadas. “Con permiso, yo los dejo, puedo estar joven, pero no pendejo, dejen de cobrar tan caro, se me hace tarde y ya no hay varo”, canta en “El poeta”, sencillo por el que además fue reconocido con una certificación de Oro por parte de su disquera Sony Music.

“Por mucho tiempo intenté escribir de formas no naturales, pero descubrí que no me sentía cómodo y hoy puedo decir que como hablo escribo. Me gusta que mis letras sean coloquiales, que conecten con el lenguaje común de la gente”, afirmó.

Recientemente, Humbe recibió el premio como artista emergente en los MTV Miaw y asegura que siempre busca ser fiel a su esencia”.

Temas Relacionados
Humbe Tik-Tok Bullying El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones