[Publicidad]
Molesto por la mala imagen que le dejó la polémica que vivió con Samadhi Zendejas, Horacio Pancheri cree que la actriz está viviendo el karma que le corresponde, ahora que su hermano Adriano atraviesa una serie de acusaciones por presuntas agresiones físicas.
Para el actor argentino lo que le pasó con Zendejas fue una injusticia, cuando en octubre del 2023, se afirmó que había dicho que la actriz le parecía "fea".
Samadhi recibió un mensaje privado de la cuenta de Pancheri, quien se había equivocado de destinatario, y por error habría escrito a la actriz, que leyó la impresión que tenía de ella.
Lee también: Horacio Pancheri aprendió la lección sobre video íntimo
Sin embargo, el actor sigue afirmando que no fue él quien envió el mensaje, ya que su cuenta había sido hackeada.
"Me hackearon, escribieron a varias personas, cayó Samadhi".
[Publicidad]
Pese a indicar que él no escribió el mensaje, en su momento, buscó un acercamiento tanto con la actriz, como con su hermano, que mostró su indignación públicamente, para ofrecerles disculpa, la que nunca fue aceptada.
"Él me pidió que pidiera disculpas, cosa que hice, cosa que nunca me contestaron, me bloquearon; yo la busqué y no me contestó, a él lo busqué y no me contestó".
Fue así que sugirió que, ahora que Adriano es acusado por agresión, por parte de dos de sus exparejas, podría ser una consecuencia del karma, pues cree fehacientemente que los Zendejas tenían como intención desprestigiarlo.
[Publicidad]
"Ahora que salgan a dar la cara, ni ella ni él han salido a hablar, ella pro mujer, ¿no saldrás a hablar de tu hermano, de lo que pasó?, me mató, me mató, yo no la conozco a ella, no tengo su teléfono, no la sigo, ella no me sigue, me mató, mi reputación la tiró al piso, tantos años de trabajo en México, un año después... karma".
Lee también: VIDEO: La química entre William Levy y Samadhi Zendejas sorprende a fans: "¿ahí hay amor?"
De esa manera, pidió a Samadhi que sea congruente y, así como pide a otros hombres respetar a las mujeres, haga lo propio con su hermano.
[Publicidad]
"Ahora me gustaría que este chico pida disculpas a sus mujeres, él sí agredió, así como me atacaron", destacó.
melc
[Publicidad]
Más información

Estados
Aguascalientes busca aval de la federación para que bachilleratos militarizados en la entidad continúen; dialogarán con Segob y el Ejército

Mundo
Petro se reúne con Díaz-Canel en Cuba; concluye gira internacional antes de

Universal Deportes
México derrota a Colombia y se acerca a las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Economía
En plena quincena, usuarios reportan fallas en app de BBVA; transferencias presentan retrasos


Showbiz
Luis Miguel reaparece tras problemas de salud; su nueva imagen divide opiniones en redes

Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro






