[Publicidad]
El Festival de Cine de Venecia ha puesto al cantante Harry Styles en medio de la polémica, no sólo por su evidente distanciamiento de Olivia Wilde, con quien sostiene una relación amorosa desde hace casi un año, también por algunos momentos que protagonizó durante la premier de la cinta “ Don’t Worry Darling” , que protagoniza.
De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, el intérprete de “As it was” le habría lanzado un escupitajo a su compañero de reparto, Chris Pine , minutos antes de que iniciara la función; sin embargo, y ante el escándalo que se ha suscitado, el representante de Styles ha decidido romper el silencio.
Mediante un comunicado que lanzó a los medios de comunicación, negaron que dicha situación haya ocurrido en realidad, además de que calificaron a estos señalamientos como algo completamente ridículo y fabricado: “Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión virtual que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, se puede leer en el documento publicado por la revista Variety.

Foto: Especial
Lee también : Santa Fe Klan es detenido por policías y todo queda grabado en video
Además, también explican que la relación entre Harry y Chris es de sumo respeto, por lo que jamás podría ocurrir algo semejante; incluso, destacaron que toda especulación al respeto es un intento de crear drama en donde no lo hay:
[Publicidad]
“Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, agregó.
Cabe destacar que, hasta el momento, Pine no se ha pronunciado al respecto, pero las críticas en contra de Styles, no han parado: “¿Pues qué pasó? Veré esa película, seguramente hay mucho narcisismo en ella y por eso tan mala vibra hay en ella”, “Hizo un Will Smith”, “Qué corrientada de Harry en un evento tan importante”, son sólo algunos comentarios que se pueden leer.
Lee también: La polémica que envuelve a Harry Styles y Olivia Wilde en Venecia
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Es-Pumita, el jabón fabricado con aceite usado; estudiantes de la UNAM buscan evitar obstrucción de drenaje

Tendencias
Planet Fitness consolida su presencia en México; la cadena inaugura su club número 50 en Santa Fe

Estados
Matan a balazos a mujer en Sinaloa; regresaba a su casa, tras dejar a su hija en la escuela

Metrópoli
Fundación Haghenbeck celebra que CDMX mantenga custodia de perros rescatados; cuestiona a Refugio Franciscano


Deportes
Futbol mexicano bajo investigación: ¿volverá el ascenso y descenso a Primera División?

Showbiz
“Así se ven las mujeres en el deporte”: atletas arremeten contra anuncio de Sydney Sweeney

Showbiz
Edwin Luna y Kimberly Flores se separan, ¿hubo infidelidad?; “No buscamos culpables”

Noticias
Antes de Claudia Tacoronte: otras tres estudiantes de la UAEM fueron asesinadas en 2026






