[Publicidad]
Galilea Montijo confesó que sí se sometió a un procedimiento estético en el rostro hace unos días, cuando dio de qué hablar en redes porque lucía rara y diferente durante la transmisión del programa "Hoy".
La conductora de 52 años no se había pronunciado al respeto después de que varios memes circularan en las redes, en ellos lucían unas fotos alteradas de su rostro, las cuales, por cierto, no eran reales, aclaró en el matutino de Televisa.
Gali, como es llamada por sus compañeros y fans, precisó que no fue una cirugía estética como tal, sino un arreglo en una de sus cejas.
"A mí me arreglaron mi cejita... hablando de cirugías, en realidad no fue como tal cirugía, sino que me levantaron esta cejita", expresó.

Montijo mencionó que aquellas fotos que circularon en redes de su rostro transformado no son reales, fueron alteradas.
Lee también: Galilea Montijo se ausenta de "Hoy" y su novio le dedica halago en medio de comentarios sobre su rostro
[Publicidad]
"¡Pero ojo!, nunca estuve como las fotos que pusieron, no sean gachos", dijo con un toque de humor.

Galilea alentó a que quien quiera hacerse un arreglito porque algo le molesta, adelante, que lo haga pero con profesionales.
Admitió que en su mayoría, este tipo de procedimientos toman tiempo, compartió que ni el sábado ni el domingo se veía como amaneció el pasado lunes que le tocó presentarse en "Hoy".
[Publicidad]
Lee también: Galilea Montijo presume su auténtica belleza a los 52 años, sin maquillaje y con bikini

"Hasta yo dije, 'conforme pasan los minutos me voy inflamando'", lo cual era normal, pues fue parte de la reacción del tratamiento al que se sometió.
Lee también: Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón disfrutan del amor con hombres más jóvenes que ellas
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Anthony Gordon elogia a México; "nos enseñó a luchar con uñas y dientes"

Nación
Sector salud concentra el mayor número de quejas ante la CNDH, revela Rosario Piedra; llama a garantizar trato digno

Metrópoli
Marchas y concentraciones en CDMX este 24 de septiembre; trabajadores del IMSS, normalistas y otros grupos movilizarán vialidades

Nación
Sheinbaum se reúne con Lee Jae Myung, presidente de Corea, en Palacio Nacional; dialogan sobre comercio, cultura y educación


Noticias
Los acusaron de practicar supersticiones y terminaron linchados en una comunidad de Chiapas

Noticias
Pese a orden judicial, Casa Blanca impide entrada a periodistas de CNN, MS NOW y Politico

Noticias
Trump sorprende al hablar de su “extraordinaria amistad” con Xi Jinping en la Casa Blanca

Showbiz
“Un cóctel de caos”: Miley Cyrus recuerda la pesadilla que vivió en México y desata la polémica






