[Publicidad]
Alejandro Fernández no hace caso de la crítica por sus llamativos looks que han dado tanto de qué hablar en los últimos tiempos, "El Potrillo" siempre se ha mostrado muy versátil cuando se trata de su look, el cual ha ido desde lo más sobrio hasta lo más atrevido.
A sus 51 años y con dos nietos, el hijo de Vicente Fernández aparece en sus shows y en sus redes como le da la gana, y las críticas sobre su aspecro parecen no importarle, a veces se ha dado el tiempo de responder y en otras ocasiones ha preferido mantener silencio, eso sí, las fotos foco de crítica no las borra de sus redes.
El look sobrio

Alejandro Fernández en 1998. Archivo.

Alejandro Fernández en 2002. Archivo.

Con barba, Alejandro Fernández en 2002. Archivo.

Alejandro Fernández en 2005. Archivo.
[Publicidad]

Alejandro Fernández en 2013. Archivo.
Un look más atrevido
La cabellera larga y canosa se ha hecho una constante en el look de Alejandro de los últimos años, así como lentes y camisas coloridas que para muchos han rejuvenecido al intérprete de "Me dediqué a perderte", y para otros se trata de un look afeminado; aunque varios cibernautas han confesado que prefieren la imagen más sobria de sus inicios, otros fans aplauden que "El Potrillo" se atreva a experimentar con ropa, accesorios y estilos de cabello, como se ve a continuación.
Lee también: Usuarios vuelven a criticar a Alejandro Fernández, ahora por usar ¿pestañas postizas?

En 2020.
[Publicidad]

En 2020.

En 2020.

En enero de 2022.
[Publicidad]

"El Potrillo" dio mucho de qué hablar con esta fotografía publicada en agosto.

rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Estados Unidos y Canadá se oponen al plan de Gianni Infantino y exigen "rendición de cuentas de FIFA"

Economía
Producción de autopartes crece 10% de enero a mayo, dice INA; aumenta fabricación de motores a gasolina

Metrópoli
Motociclista muere tras choque con camioneta en la colonia Doctores; accidente genera afectaciones viales

Espectáculos
Tras siete años de sobriedad, Brad Pitt revela que ha vuelto a beber: "puedo tomarme unas cuantas copas"


Noticias
Pacífico bajo vigilancia: ¿Se acerca un “triple huracán” a México? ¿Hay peligro? Esto dicen el NHC y el SMN

Noticias
Taylor Farms retira jalapeños mexicanos en EU por brote de salmonela en 27 estados

Noticias
Terremoto de 7.4 en Colombia deja al menos 20 muertos y graves daños en Pereira y Manizales

Showbiz
Hija de Heidi Klum, Leni, muestra su estilo más atrevido con sesión en look braless







