[Publicidad]
Yanet Garcia, "la chica del clima"
, está feliz y enamorada, así lo presume en su cuenta de Instagram, donde colgó una instantánea en la que luce su trasero en la Pirámide del Sol en Teotihuacán.

La conductora de "Hoy" posteó la instantantánea en la que se observa sobre la espalda de su enamorado, el ex jugador de fútbol americano Lewis Howes .
La pareja, que ya hace oficial su relación en redes sociales, también mostró su apoyo a la comunidad LGBT a través de stories en Instagram.


Durante el programa matutino de ayer, Yanet Garcia lució un atuendo con los colores de la bandera del arcoíris.
Hace unos días, "la chica del clima" posteó un video en la playa con su enamorado.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Vinculan a proceso al director de la Academia Militarizada y a Estrella “N” por el feminicidio de Dafne Zapata; suman tres personas vinculadas por el mismo caso

Nación
INE aprueba el calendario del Proceso Electoral Federal 2026-2027; estas son las fechas clave

Nación
Consejera del INE pide sacar a morenista de la Comisión Antinarco; acusa conflicto de interés

Nación
Primer examen virtual de la UNAM deja 14 puntajes perfectos; 10 de ellos son de la carrera Médico Cirujano


Deportes
¿Cuándo y dónde juega la Selección Mexicana vs Colombia? Fecha y sede del debut de Rafa Márquez

Noticias
Caos en la frontera: Marruecos usa cañones de agua contra miles de personas que buscan llegar a Ceuta

Deportes
Concacaf se suma a UEFA y se rebela contra Infantino por su plan de vender el Mundial

Deportes
La pregunta que incomodó a Chicharito: lo compararon con Messi y Cristiano y así respondió (VIDEO)






