[Publicidad]
Bien dicen que “la que de amarillo se viste, en su belleza confía”, y Salma Hayek lo sabe, pues con una sexy fotografía en el que luce su figura en un vestido de este color, la actriz celebra sus 54 años.
A través de su cuenta de Instagram, la mexicana inició el día compartiendo una instantánea en la que se ve "espectacular", de acuerdo a Omar Chaparro, quien la felicitó y de paso la chuleó.
En una de las fotos, Salma presume sus curvas en un ajustado vestido amarillo, en otra muestra un acercamiento de su rostro en el que se pueden observar algunas canas.
También lee:
Hayek se dijo agradecida por todo lo vivido en estos 54 años, y agradeció a sus fans por haber creado un Instagram para festejar su cumpleaños.
"Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo! @salmahappybirthday", se lee.
[Publicidad]
En la cuenta especial creada por sus seguidores, se pueden observar diversas fotografías de la actriz compartiendo momentos con amigos y seguidores.
Desde ayer, Hayek alborotó Instagram con una foto en la que nuevamente dejó a los cibernautas con la boca abierta.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Marcelo Bielsa revive su paso por México en el Mundial

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España






