[Publicidad]
El señor Alejandro Tacher, padre del conductor Alan Tacher y el actor Mark Tacher, falleció anoche a los 72 años.
Orlando Segura, conductor y compañero de Alan Tacher en “Despierta América”, dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.
“De luto porque se le fue el padre a mi querido Alan Tacher. Un señor que fue amigo de todos, hombre generoso, respetable, carismático y muy cariñoso... Alan, Marc y Eric mucha luz, abrazos fuertes. Mis condolencias”, escribió.
Alan Tacher compartió hace unos días en “Despierta América” que su padre tenía un marcapasos y había estado delicado del corazón, pero se mostraba optimista de su recuperación.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Luigi Mangione se declarará culpable en el caso por asesinato de Brian Thompson, reportan; juicio federal está previsto para 2027

Mundo
EU lanza primer grupo de trabajo internacional de drones de ataque; Golpe de Halcón surge en medio de la guerra con Irán

Espectáculos
Salma Hayek ya es "abuela", la actriz presume tierna foto con el nuevo bebé de la familia

Estados
Vinculan a proceso a mujer por violencia familiar en Ciudad Juárez; agredió física y psicológicamente a su esposo


Showbiz
Georgina Rodríguez enciende el verano con atrevido bralette y pareo tras boda con Cristiano Ronaldo

Noticias
Sismos hoy en México 13 de agosto: dónde tembló y cuál fue la magnitud, según el SSN

Showbiz
Pati Chapoy huye de la prensa tras polémica por comentarios de Pedro Sola sobre los perros

Noticias
Sheinbaum aclara por qué Colombia no aceptó a los rescatistas del Ejército mexicano






