[Publicidad]
Mark Wahlberg, con ingresos de 68 millones de dólares, es el actor mejor pagado de Hollywood este año, publicó la revista Forbes.
Por películas como Transformers: the last knight y Daddy’s home 2, Wahlberg tuvo el mejor año de su carrera en términos financieros y desplazó de lo más alto de la lista a Dwayne Johnson. El actor conocido como The Rock había sido el mejor pagado hace un año, esta vez fue segundo.
El protagonista de Baywatch y Jumanji ganó 65 millones de dólares, superando con claridad los 54.5 millones que se embolsó la estrella de The fate of the furious, Vin Diesel.
Los cinco primeros puestos los completan el cómico Adam Sandler, con 50.5 millones de dólares, y Jackie Chan, con 49 millones, logrados sobre todo en China.
Dos clásicos, Robert Downey Jr. (48 millones de dólares) y Tom Cruise (43 millones) se mantienen entre los 10 primeros, en sexto y séptimo lugar, respectivamente.
La lista de Forbes incluye a los 20 actores mejor pagados del año, que juntos tuvieron ingresos brutos de 720 millones de dólares entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017. Una cuarta parte de ellos son de fuera de EU, con tres estrellas de Bollywood en la parte alta, pero sin ningún intérprete hispano.
[Publicidad]
En el listado aparecen Tom Hanks o Samuel L. Jackson, y actores que ingresan por primera vez entre los mejor pagados del mundo, como Ryan Reynolds, Ryan Gosling, Jeremy Renner y Mark Ruffalo.
Forbes dio a conocer la semana pasada su lista de las actrices mejor pagadas del año, que lideró Emma Stone con 26 millones de dólares.
La brecha salarial en Hollywood entre hombres y mujeres sigue siendo clara.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
PVEM en el Senado busca sancionar compra de "Honoris Causa"; propone penas de hasta 12 años de prisión

Tendencias
¿A qué hora será el Grito de Independencia en Palacio Nacional HOY, 15 de septiembre?; chécalo aquí

Metrópoli
¿Te interesa tener un lomito?; te decimos cuál es el proceso para adoptar uno del Refugio Franciscano

Mundo
EU redirige ayuda hacia gobiernos conservadores; prioriza a América Latina sobre Europa y Medio Oriente


Showbiz
“Se me está cayendo todo a pedazos”: Gala Montes revela su crisis; Emiliano Aguilar niega romance

Educación
Grito y Desfile Militar CDMX: habrá cierres viales y 13 mil policías este 15 y 16 de septiembre

Noticias
Clima 15 de septiembre: lluvias muy fuertes en 8 estados y chubascos en CDMX

Noticias
“Le voy a llamar al ICE”: cliente se niega a pagar $2,800 dls a trabajador latino y lo amenaza






