[Publicidad]
Varias celebridades de Hollywood han opinado respecto al escándalo desatado tras la bofetada que Will Smith dio a Chris Rock en la gala de los Premios Oscar, aunque también están los que consideran inapropiado hablar del tema.
Entre estos últimos se encuentra Mel Gibson, quien evitó compartir su visión respecto al desafortunado episodio.
En una reciente entrevista con Fox News, con motivo de la presentación de su nueva película, "Father Stu", el periodista Jesse Watters le preguntó al actor de "Corazón Valiente" cómo pensaba que lo habrían tratado si hubiera estado él en el lugar de Will Smith.
Lee también:
Pero la respuesta no llegó de boca del actor sino de su representante, que al momento dio por terminada la conversación.
El entrevistador insistió en aras de obtener unas palabras de Gibson, que extrañamente no paraba de reírse mientras su representante remarcaba que la charla había concluido.
[Publicidad]
Es posible que Watters quisiera obtener la opinión de una estrella como Gibson aunque no centrándose en el incidente, sino más bien aludiendo al historial personal por presuntos abusos de género de Gibson.
Lee también:
En 2010, el propio actor reconoció en un audio haber golpeado a su por entonces exmujer y madre de una de sus hijas, Oskana Grigorieva, quien grabó una conversación telefónica para usar como prueba de la violencia de la que fue víctima durante el tiempo en que estuvo al lado de la estrella de Hollywood.
[Publicidad]
“¿Qué clase de hombre eres? Capaz de golpear a una mujer con tu propia hija en brazos, de romperle los dientes dos veces”, se escucha decir a Grigorieva en el audio al que tuvo entonces acceso el sitio de noticias Radaronline.com.
“Ahora te haces la enojada. Sabías que te lo merecías”, le responde un Gibson irreconocible para sus fans, luego de llamarla “cerda en celo” y de amenazarla con enterrarla “en el jardín de rosas”.
Entre 2006 y 2010 Gibson también fue acusado de haber hecho comentarios homofóbicos, racistas y antisemitas en distintas situaciones.
[Publicidad]
Con ese antecedente, no sorprende el comentario del entrevistador de Fox News: “Probablemente lo entiendas mejor que mucha gente, con tu historial. Me preguntaba si, ya sabes, si fueras tú quien saltó de su asiento y abofeteó a Chris Rock,
¿te hubieran tratado de la misma manera, Mel?”, le preguntó.
En ese momento se ve a Gibson agachar la cabeza, luego reírse y señalar a la cámara mientras que casi de inmediato una voz fuera de cámara le indica al presentador que su tiempo había terminado y le agradece por la nota.
[Publicidad]
“¿Pensaste en qué hubiera pasado?”, intenta retomar Watters, aunque estaba claro que la entrevista había finalizado.
mafa
[Publicidad]
Más información

Mundo
Jefa de la Unión Europea invita a Canadá a ser "miembro asociado" del bloque; busca llevar la relación "al nivel más alto"

Nación
¿Quién diseñó el vestido que portó Sheinbaum durante el Grito?; bordado proviene del Istmo de Tehuantepec

Nación
¿Quién es Antonia Nava, "La Generala"?; la insurgente fue incluida en la arenga de Sheinbaum en el Grito de Independencia

Estados
Se registra explosión de pirotecnia durante el Grito de Independencia en Palenque, Chiapas; hay cuatro lesionados


Educación
¿Por qué se celebra el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos? Datos e historia

Educación
¿Quieres quedarte más tiempo en Estados Unidos? Pasos para solicitar una extensión de estadía

Showbiz
Sofía Vergara Vergara luce como ‘toda una sirena’ con impactante vestido rosa de escote

Deportes
“¡Viva México de mi corazón!”: Julián Quiñones presume su orgullo por el Tri y enciende las redes







