[Publicidad]
Corren malos tiempos para Khloé Kardashian . Según el portal TMZ , la hermana de Kim Kardashian ha dejado a su pareja, Tristan Thompson , tras besarse con la mejor amiga de Kylie Jenner .
Se trata de la modelo Jordyn Woods , que siendo amiga de la hermana de Khloé no ha tenido reparo en besarse con Tristan. Este suceso ha provocado una revolución en el panorama internacional que derriba fronteras.
Este acontecimiento ha supuesto un punto y final en la relación entre Khloe y Tristan. Según las fuentes del portal TMZ , Tristan y la modelo fueron vistos besándose el sábado por la noche en una discoteca. El jugador había volado a Los Ángeles para pasar el día de San Valentín con su pareja y con su hija, pero días después ocurrió el fatal encuentro que ha provocado la ruptura.
No es la primera vez que Tristan es protagonista de episodios de infidelidad, ya que días después de que Kardashian diese a luz, en octubre del 2017, se hizo público un vídeo en el que el el jugador de baloncesto, dentro de un hotel de Washington, se encontraba con varias a mujeres a las que besaba por distintas partes del cuerpo. Esta vez tuvo más suerte porque Khloé quiso pasar por alto el escándalo y seguir con su relación.
Ahora es diferente, todo apunta que será una decisión definitiva y que la hermana de Kim Kardashian no va a echar ni un paso atrás.
Se desconoce la reacción de Kylie, ya que la supuesta amante de Tristan y ella han sido íntimas, pero ya sabemos que la relación de hermanas está por encima de todo. ¿Supondrá esto la ruptura también entre amigas?.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ampliarán Ley Seca en CDMX por partido México-Inglaterra; estas colonias se suman a la restricción

Mundo
Bola de Times Square protagoniza por primera vez celebración de independencia de EU; baja para marcar los usos horarios del país

Espectáculos
¿Vale la pena ver "Minions & Monstruos"? Seis claves para decidir antes de ir al cine

Estados
Anuncian incremento de 2 pesos al kilo de tortilla en Ciudad Ixtepec, Oaxaca; costará 26 pesos


Noticias
Prohíben los retos "Juan Escutia" y "Quiere volar" durante los festejos por el México vs Inglaterra en CDMX
Deportes
Los ingleses no dejan de hablar del Azteca: el histórico dato que inquieta antes de enfrentar a México

Noticias
CDMX despliega operativo histórico con 40 mil servidores públicos para el México vs Inglaterra; reforzarán seguridad en Reforma
Deportes
¿Cambia horario del México vs Inglaterra? Filtran modificación para el partido del domingo, ¿a quién beneficiaría?






