[Publicidad]
Luego de que en Wikipedia apareciera la fecha del fallecimiento de José José, el mismo sitio quitó el falso dato y dejó como siempre la información biográfica del Príncipe de la Canción.
No es raro que en la enciclopedia libre por internet tenga estos problemas de información falsa, ya que cualquier persona puede "meter mano" y publicar sin problema alguno.
El dato falso fue publicado en Wikipedia, pero en inglés , donde se podía leer la fecha de su nacimiento 17 de febrero de 1948 y el del deceso el 22 de enero del 2019.

Sin embargo, fue quitado y sólo dejaron los datos originales de donde nació, su carrera artística, sus escándalos, así como los problemas que ha tenido durante su vida.
Esta no es la primera vez que a José José lo dan por muerto o que algún miembro de su familia haya sido secuestrado.
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mercancía “pirata” del Mundial 2026 inunda Tepito y Centro Histórico

Horacio Saavedra
Un Mundial que confunde a Norteamérica y al mundo

Universal Deportes
Cantera de las Chivas nutre a la Selección Mexicana en esta Copa del Mundo

Universal Deportes
Ecuador busca seguir invicto y hoy se presentan en el Mundial 2026 ante Costa de Marfil


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas






