[Publicidad]
La cantante Belinda festejó con un video el virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018.
En un clip que la intérprete compartió hace unas horas se le ve junto al candidato de Morena.
“Ganando como siempre”, escribió Belinda para acompañar el clip.
El video muestra a Belinda eufórica gritando “¡ganamos!” junto a AMLO, quien le agradece.
También publicó en su red social fotografías junto a Marcelo Ebrard.
Hace unos días, Belinda cantó en el Estadio Azteca como parte de las actividades del cierre de campaña de AMLO.
[Publicidad]
Ayer por la noche, la cantante comenzó a pronunciarse en Twitter una vez que comenzaron a fluir los resultados de la elección.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CNDH pide reformar el Código Civil de CDMX; busca eliminar figuras que limitan derechos de personas con discapacidad

Estados
Grupo armado mata a hijo de exalcalde de Huixtla, Chiapas; se desconoce el paradero de los atacantes

Mundo
Francia, Reino Unido y Bélgica rompen récord de calor; advierte OMS de amenaza a la salud

Descubre y Compra
Prime Day: videojuegos con descuento especial para usuarios de Amazon Prime


Deportes
¡LO DIJO Y DESATA EL CAOS! Vidente predice abducción alienígena en Brasil vs Escocia

Noticias
México vs Chequia: el Fan Fest se expande con nuevas pantallas gigantes y conciertos en CDMX

Showbiz
La foto de Antonela Roccuzzo en bikini que eclipsó el cumpleaños 39 de Lionel Messi

Noticias
Sheinbaum lanza polémica frase: ve "muy difícil" que la derecha se inserte en la presidencia







