[Publicidad]
Detroit.— Eminem está en medio de una batalla y no es de rapeo. El diseñador de modas Clement Brown de la tienda Three Thirteen intenta bloquear la solicitud de Eminem de registro de marca para su línea de ropa E13, reportó el diario Detroit Free Press.
El logotipo de la marca de Eminem tiene la E' volteada de manera que parece un número tres, y crea el efecto del código telefónico de la zona de Detroit, 313.
Brown dijo que la batalla por la propiedad intelectual de una ciudad no es personal y que respeta a Eminem, pero afirma que “es imperativo que tengamos la propiedad de nuestras creaciones”.
La abogada de Eminem, Barbara Friedman, dijo que el músico defenderá su solicitud de registro de marca.
Recientemente, el rapero cantó con Ed Sheeran y 50 Cent en su concierto en el Twickenham satdium de Londres, evento tras el cual compartió una selfie con los cantantes.
[Publicidad]
Más información

Nación
Es-Pumita, el jabón fabricado con aceite usado; estudiantes de la UNAM buscan evitar obstrucción de drenaje

Tendencias
Planet Fitness consolida su presencia en México; la cadena inaugura su club número 50 en Santa Fe

Estados
Matan a balazos a mujer en Sinaloa; regresaba a su casa, tras dejar a su hija en la escuela

Metrópoli
Fundación Haghenbeck celebra que CDMX mantenga custodia de perros rescatados; cuestiona a Refugio Franciscano


Deportes
Futbol mexicano bajo investigación: ¿volverá el ascenso y descenso a Primera División?

Showbiz
“Así se ven las mujeres en el deporte”: atletas arremeten contra anuncio de Sydney Sweeney

Showbiz
Edwin Luna y Kimberly Flores se separan, ¿hubo infidelidad?; “No buscamos culpables”

Noticias
Antes de Claudia Tacoronte: otras tres estudiantes de la UAEM fueron asesinadas en 2026








