[Publicidad]
Chiquis Rivera
por medio de un live en Instagram dio a conocer que ella y su esposo dieron positivo a Covid-19 .
La hija de Jenni Rivera confesó que se realizó la prueba en cuatro ocasiones por precacución, la primera de ella fue por que quería ver a su abuelita y quería saber si se encontraba bien antes de acudir con su familiar, en dicha ocasión el resultado fue negativo.
Sin embargo, la cantante de "Paloma blanca", "Esa no soy yo" y "Horas extras", entre otras más hoy volvió a realizarse el examen para ir a trabajar a San Diego el fin de semana.
También lee:
"Me quedé en un hotel, quise tomar precauciones, me hice el test ayer y hoy me llegaron los resultados y pues sí, tengo Covid-19. Yo la verdad en lo que cabe me he sentido muy bien, sí un poquito cansada, pero pensé que fue porque hice ayer ejercicio y me sentí un poquito rara... Pero la verdad no tengo calentura, no me duele mucho el cuerpo, lo único es que cuando pruebo no me saben las cosas...", comentó la sobrina de Lupillo .
[Publicidad]
Durante el video Chiquis Rivera también quiso mandar un mensaje a sus seguidores al decir que el coronavirus es real que les pide que se cuiden mucho.
"Quiero decirles que esto sí es real y es que la verdad es que yo nunca pensé que me iba a dar, la verdad no, porque uno toma las precauciones, me pongo los guantes, el cubreboca... La verdad es que yo nunca pensé que me iba a pasar esto", aseguró.
También lee:
[Publicidad]
Rivera también reveló que su esposo Lorenzo también salió positivo, pero confesó en broma que a lo mejor fue él quien la contagió, ya que cuando se vieron le dio unos besos, pero que ya traía dolores de garganta.
"La verdad es que no sabemos dónde o cómo se nos pegó esto, pero les digo que esto es real, por eso tomen precauciones. Esta es la cuarta vez que me hice la prueba, en las tres primeras salió negativo y en esta cuarta ya salió positivo", explicó.
Así, Chiquis Rivera es de las famosas que han anunciado que están infectadas por el Sars cov 2 y que por ello aseguró que tanto ella como su esposo se mantendrán encerrados en su hogar con todos los cuidados posibles para salir adelante.
[Publicidad]
al
[Publicidad]
Más información

Nación
López Rabadán dialoga con Arturo Ávila y Carlos Mancilla tras pleito en la Permanente; pide templanza y civilidad
Estados
Atacan a balazos a dos mujeres en puntos distintos de Culiacán; Fiscalía inicia los trabajos de investigación

Mundo
Ucrania ataca importante refinería en Rusia; otra quedará inoperativa medio año tras embate de Kiev, confirma Moscú

Nación
Colombia no aprobó brigada mexicana de rescatistas, informa Sheinbaum; país afectado pide nueva certificación


Educación
Trámite de visa americana: Documentos obligatorios para acudir al CAS en 2026 y objetos prohibidos

Educación
¿Se deben llevar fotografías al tramitar el pasaporte mexicano? Reglas generales y excepciones

Showbiz
Alessandra Ambrosio se compromete y deslumbra a sus seguidores con impactante bikini de hilo

Noticias
¿México está en el Cinturón de Fuego? Esto dicen la UNAM y la NASA sobre la zona sísmica






