[Publicidad]
El actor Carlos Bonavides está indignado por la agresión que sufrió el pasado viernes uno de los reporteros que se encontraba cubriendo la marcha feminista .
"Es una desgracia lo que le pasó. No puede ser, protesto yo enérgicamente. Así como apoyo a las mujeres en su manifestación también repruebo ese tipo de violencias ", comentó durante la presentación del elenco que integrará la obra La reina del sur .
"(Los medios) son un puente entre nosotros y el público que merece todo el respeto. Critico profundamente a esta persona que golpeó al compañero en la marcha femenil. Apoyo a las mujeres absolutamente pero ese tipo de violencias no se vale que se le haga a un periodista", dijo el actor.
Bonavides además hizo un llamado a la comunidad artística por mantener el respeto hacia los medios.
"Invito a todos los actores a que tengan un respeto por los periodistas, un profundo respeto porque repito, son un puente entre nosotros y el público y la ética laboral del actor es el servicio al público y más el respeto al público".
Lleno de trabajo. Carlos Bonavides está agradecido por tener más de un proyecto en su agenda; compartió que acaba de terminar la obra de teatro musical Godinez y está en televisión con una telenovela de Rosy Ocampo a la par de prepararse para La reina del sur.
[Publicidad]
"Para mí lo más importante es que a mi edad me consideren como actor, me estén llamando. Yo creo que la continuidad es la madre de todos los gastos", expresó.
nrv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clima hoy: Prepárate para mojarte, pronostican fuertes lluvias; se espera actividad eléctrica y posible caída de granizo

Destinos
Cómo identificar agencias de viajes fraudulentas, según Profeco

Nación
CNTE cumple 15 días de huelga; anuncia liberación de casetas de San Marcos, Naucalpan y Tlalpan

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 15 de junio, minuto a minuto


Sección
LEGOLAND California se transforma para el Mundial 2026: descubre la experiencia futbolera que amarán los niños
Sección
Las profesiones que te abren las puertas para trabajar en Canadá este 2026

Sección
El documento ‘secreto’ que puede hacerte ganar (o perder) tu visa americana de turista

Sección
Emily Ratajkowski y el increíble vestido de escote ‘rasgado’ con el que celebró sus 35 años






