[Publicidad]
Morgana King
, la actriz que interpretó a Carmela Corleone , la matriarca del clan Corleone en "El Padrino", falleció a los 87 años aquejada por un cáncer con el que batallaba hacía un tiempo.
Sin embargo, la artista murió el pasado 22 de marzo en Palm Springs, pero la noticia no se dio a conocer hasta ahora tras un mensaje que un amigo de ella dejó en su perfil de Facebook.
Nacida el 4 de julio de 1930 en California, King interpretó a la esposa del personaje de Marlon Brando en "El Padrino" (1972) y "El Padrino II" (1974).
Además, la actriz se desempeñó también como cantante de jazz durante cinco décadas, grabó 20 álbumes y estuvo nominada al Grammy a Mejor artista revelación en 1965.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Yucatán actualiza protocolos ante sismos; proyectan capacitar a la población sobre qué hacer

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador EN VIVO - Mundial 2026 - Jornada 1 - Grupo E

Tendencias
Tragedia en la comunidad "streamer"; así reaccionó Rubius en vivo tras enterarse de la muerte de Gaspi

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el primer juego del Mundial 2026 en Monterrey


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






