[Publicidad]
El último concierto de “La Academia” no solo trajo consigo grandes polémicas y encontronazos entre el panel de jurados, como ya es costumbre, también estuvo llenos de sorpresas.
Durante toda la semana, el director, Alexandre Acha, había anunciado que uno de los alumnos expulsados tendría la oportunidad de volver, para ocupar el lugar de Emilio, el joven que desistió a causa de los fuertes problemas de ansiedad que atravesaba. El público votó y al final de la noche no fue uno, sino tres los elegidos para retomar su lugar.: Zunio, Eduardo e Isabela
Sin embargo, todo parece indicar que no fueron los televidentes los encargados de escoger a los afortunados, pues una de las exacadémicas denunció, a través de las redes sociales, que todo estaba arreglado por la producción.
Lee también:
Se trata de Alejandra, quien minutos antes de que dieran por terminada la dinámica pidió a sus seguidores que ya no votaran por ella, pues entre los planes nunca estuvo el que ella regresara, incluso, aseguró que ya sabía quien entraría:
“Ya no voten por mí, ya sabemos quién va a entrar a la casa y me da mucho gusto por esa persona, los quiero mucho a todos, pero ya no voten por mí”, dijo.
[Publicidad]
Asimismo aseguró que tenía evidencia de que la votación siempre estuvo arreglada, ya que varios de sus seguidores le mandaron capturas de pantallas y videos en los que la aplicación no registraba los votos a su favor.
Hasta el momento ni los productores ni el equipo del reality de Azteca ha hablado al respecto, sin embargo, los fans del programa ya se han manifestado y exigen una explicación, pues también han hecho evidente que en las tarjetas donde debería aparecer el nombre del expulsado no viene escrito, como lo mostró, por accidente, Yahir a las cámaras.
Lee también:
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina






