[Publicidad]
Hace una semana, el productor Juan Osorio subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece tomando de la mano a la actriz Eva Daniela.
Esta imagen desató las conjeturas de una relación entre ambos y también las críticas.
Desde entonces, tanto Eva como Juan suben contenido a sus redes sociales donde aparecen juntos o hacen referencia al amor. “Ay ay ay, el amor sentimiento que enloquece”, escribió Juan en un pequeño video donde aparece Eva.
La actriz de 26 años acaba de incorporarse al elenco de la telenovela que produce Osorio, "¿Qué le pasa a mi familia?".
“Como mujer creo que busco o me imagino que muchas mujeres se identifican porque cualquier mujer va a querer a su lado a un hombre que la respete, la cuide, la valore, entonces, muchas mujeres se pueden identificar conmigo, es lo que la mayoría queremos. He encontrado (en Juan) mucho cariño, mucho respeto, mucho amor, entonces estoy contenta pero es muy aparte de mi vida profesional”, dijo a EL UNIVERSAL.
Sobre si dudó en tomar el personaje debido a esta relación personal con el productor de la historia, la actriz lo negó.
[Publicidad]

En la historia, el personaje de Eva se llama Lorena.
“Ella llega al restaurante porque se hace amiga de Ofelia del Olmo y llega con el objetivo de hacerle la vida imposible a Sol Morales y a Lalo Rueda, que lo interpretan Emilio Osorio y Danka. Pero ella se encuentra con la sorpresa de que le llama la atención Lalo y eso no estaba en sus planes”. ¿Qué le pasa a mi familia? se transmite por Las Estrellas.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: noticiero surcoreano reacciona a las porras de la afición mexicana; se viraliza en redes

Nación
Morena instala en Ciudad Juárez su Consejo Municipal más grande del país; refuerza Comités de Defensa de la Transformación

Metrópoli
Cierran bajo puente en Tlalnepantla por inundación; rescatan vehículo de zona inundada

Tendencias
Limpieza en el hogar; ¿cómo quitar el olor a humedad de tus trapos de cocina?


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






