[Publicidad]
Un Óscar, tres Globos de Oro, un BAFTA y un SAG, entre otros premios, son algunos de los reconocimientos que tiene en su haber Leonardo DiCaprio a sus 48 años. De esta manera se ha posicionado como uno de los favoritos por los directores de Hollywood, pero también como uno de los productores más comprometidos con el afán de lanzar nuevos productos cinematográficos de calidad.
Fue en una entrevista con “Variety”, donde el protagonista de “Diamante de sangre” explicó por qué no le llama la atención participar de títulos inscritos en sagas . Lo que reveló el actor es que prefiere realizar siempre obras que tengan un principio y un fin, es decir, películas individuales. Pero no descarta la posibilidad de participar en alguna a futuro.
Leer más: Aseguran que Leonardo Di Caprio y Gigi Hadid mantienen su relación en las sombras por este motivo
"No quiere decir que no vaya a hacer una película que tenga secuelas", fue parte de su declaración. De hecho mencionó a “El Padrino” como un ejemplo de su interés y conformidad, ya que ha sido un título que ha tenido secuelas exitosas. "Lees el guión, tiene un principio y un final. Es difícil imaginar que vaya a ser resucitada. Simplemente no ha sucedido", ha expresado acerca de sus experiencias actorales cinematográficas.

Pese a su pensamiento con respecto a las sagas , sí ha participado en una sola, pero fue una tercera parte: “Critters 3: Los engendros”. La película dirigida por Kristine Peterson se estrenó en 1991 y el actor estadounidense tenía solo 17 años cuando interpretó a Josh. Pero por el momento no está en sus planes otra participación de este tipo.
[Publicidad]

Por el contrario, continúa concentrado en el estreno de la película “Killers of the Flower Moon”, que realizó junto a Martin Scorsese y se podrá disfrutar recién en 2023. Los artistas que también están involucrados en este proyecto son: Lily Gladstone, Robert De Niro, Brendan Fraser y Jesse Plemons. La historia está basada en el libro de David Grann, que aborda la serie de asesinatos que ocurrieron en Oklahoma durante la década de 1920.
[Publicidad]
Más información

Nación
Alito Moreno acusa a Morena de querer controlar al INE; critica presencia de Rosa Icela Rodríguez en arranque electoral

Universal Deportes
Esteban Solari es autocritico tras derrota de Pumas: “No hay ninguna excusa, nos hacemos cargo”

Tendencias
Rayo cae cerca de fiesta de cumpleaños en Manzanillo y provoca terror entre los asistentes; video se vuelve viral

Estados
Sismo de magnitud 5.5 sacude frente a costas de Michoacán; epicentro se ubicó mar adentro


Deportes
¿El ecuatoriano Pedro Vite ignoró el Himno de México? ¿Habrá sanción para el jugador de Pumas? VIDEO

Noticias
Estados Unidos confirma armas en el espacio contra "acciones hostiles": lo qué se sabe

Showbiz
Macklemore denuncia veto en gira de Ed Sheeran tras apoyar a Palestina

Deportes
Futbol mexicano bajo investigación: ¿volverá el ascenso y descenso a Primera División?







