El creador de contenido Ese Pérez, quien mantiene una cercana relación con , se integrará a la cuarta temporada de .

El influencer fue presentado este viernes, 17 de julio, como el onceavo habitante del reality, y una motocicleta utilizada como pista durante la revelación dejó entrever algunos detalles sobre la identidad de Jesús Ángel, su nombre real.

Lee también

Originario de la Ciudad de México, Ese Pérez ha construido una comunidad en redes sociales gracias a sus videos de humor y contenido relacionado con su estilo de vida. Además, ha explorado su faceta musical con canciones como “Pídete una miche” y colaboraciones con artistas como Yeri Mua, Bellakath y El Bogueto.

Dentro de “La casa de los famosos México” compartirá espacio con Ernesto Laguardia, Karina Torres, Ximena Herrera, Cynthia Klitbo, Flor Vigna, Aldo Rendón, Moisés Peñaloza, Yahir y Masad Al-Tamimi.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]