[Publicidad]
“La gente se identifica más con el cártel de Medellín, que con el bando de los buenos”, comentan los actores de la serie de Pablo Escobar: El patrón del mal, al señalar que una de las razones tanto se esforzaron por cuidar hasta el mínimo detalle de los comportamientos, costumbres y modismos de sus personajes que eso sensibilizó e hizo identificarse a muchos en 2012.
“Del lado del mal, insistían que le diéramos como ese aroma real de los espacios, de los modismos, de las acciones muy cotidianas, entonces yo siento que eso es lo que atrapa realmente, que esta versión es muy coloquial, llena de detallitos; por ejemplo, que huele al plato que se comía Pablo, que era su huevito frito con arroz, huele a la arepa, al chocolate, se siente ese ambiente, que yo siento que es eso lo que hace que la gente se conecte más”, comenta la actriz Cecilia Navia, quien interpretó a la esposa de Escobar.
Hasta los personajes de la pandilla de Pablo se veían mejor que los políticos que se encontraban ejerciendo el poder en Colombia cuando se estrenó la serie, señala el actor Juan Carlos Arango.
“Algo que pasó muy particular en la serie es que los muchachos o los del cártel de Medellín se veían mejor que los políticos, se veían más coloquiales, más colombianos, más naturales y de alguna manera se veían hasta más honrados, que ni los mismísimos políticos que estaban, entonces eso también creó una gran cantidad de malestar en mucha gente, porque la gente quería ver a los malos y la gente se identificaba más con la pandilla que con los galanes”, dice.
La serie llega a la tv de paga a través de A&E a partir de las 22:00 horas, y por primera vez en la modalidad de VOD A&E se ofrecerá un acceso a 10 episodios por semana a partir del estreno.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum celebra aumento del 1.5% del PIB en México; atribuye impulso a minería, agricultura, ganadería y pesca

Metrópoli
Estas son las rutas de RTP que darán servicio por mantenimiento de Cablebús Línea 2; así operarán los tramos cerrados

Economía
Brasil inicia disputa con EU ante la Organización Mundial del Comercio; es por los aranceles a productos brasileños

Universal Deportes
Inicia la era de Rafael Márquez: debutará al frente de la Selección Mexicana ante Colombia


Negocios
Taco Bell resiente el brote de Cyclospora: caen sus ventas tras miles de contagios en Estados Unidos

Deportes
"El Mundial no está en venta": UEFA desafía a Infantino y anuncia boicot a la FIFA

Showbiz
Jennifer Aniston, de 57 años, luce el bikini ideal para verano durante vacaciones en España

Noticias
Caos en la frontera de España: miles de inmigrantes irrumpen desde Marruecos






