[Publicidad]
El primer concierto de The Weeknd en la Ciudad de México comenzó varias horas antes de que el cantante saliera al escenario.
Aunque el show estaba programado para iniciar en punto de las 21:00 horas, los fans que se dieron cita en el Estadio GNP Seguros estaban listos desde las primeras horas de esta tarde, cuando las puertas del recinto se abrieron y los primeros comenzaron a ocupar sus asientos.
A la afueras del lugar, las multitudes se juntaros, desde que vendedores improvisados, asistentes al evento y aquellos esperanzados que, sin tener boleto, decidieron quedarse para escuchar, aunque fuera de lejos al artista o conseguir una entrada de último minuto.
Lee también The Weeknd en CDMX; todo lo que tienes que saber sobre sus conciertos
Uno de ellos es Vigora González, un joven que acudió con un violín para reunir dinero para su boda. Desde la tarde se instaló en las inmediaciones del estadio, donde tocó algunas piezas mientras los asistentes avanzaban hacia los accesos.
“Me encanta su música… creo que es un movimiento social muy grande”, dijo sobre el artista, que regresó a la ciudad para una serie de presentaciones.
[Publicidad]
A unos metros, la mercancía no oficial formaba parte del recorrido: playeras colgadas en rejas, llaveros, tazas, posters y pines que se vendían entre 30 y 250 pesos.
Dentro del recinto, el ambiente cambió minutos antes del inicio. La lluvia apareció cuando Anitta piso el escenario para dar la bienvenida al público y encender el ambiente con su reggeatón.
En los accesos, el público recibió pulseras que se activarán con la música como parte de la producción del espectáculo. Desde las gradas, ya se alcanzaba a ver la escenografía: estructuras que simulan edificios destruidos y una figura plateada al centro de la pasarela.
[Publicidad]
Aunque en algunos puntos aún había espacios visibles, se esperaba que el estadio terminara por llenarse al arranque del concierto, en la primera de tres fechas del cantante en la capital.
Lee también AC/DC, The Weeknd y Soda Stereo entre los conciertos que no puedes perderte este mes de abril
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Gala Montes es la nueva habitante de "La casa de los famosos México"; ¿Quién fue el eliminado?

Metrópoli
No, no dejará de llover, activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX; dos alcaldías se encuentran en rojo

Universal Deportes
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos en el mismo equipo

Espectáculos
El Coyote deja atrás a Spider-Man y conquista la taquilla mexicana


Noticias
Irán amenaza a Estados Unidos con una respuesta “más rápida, intensa y dolorosa” tras nuevos ataques

Noticias
Sheinbaum lanza mensaje a Trump: “Cooperación siempre, subordinación nunca” con Estados Unidos

Noticias
Avión de Amazon se sale de la pista al aterrizar en Miami; termina en llamas y mata a cinco

Showbiz
Jessica Alba, de 45 años, presume figura en microbikini durante sus vacaciones en Europa






