[Publicidad]
El Encuentro Arte, Escuela y Comunidad 2026 se lleva a cabo hoy en el marco de los 20 años de ConArte, que se celebra anualmente en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
El evento es un recorrido histórico por los 20 años que cumple la asociación y se conforma por diversas presentaciones (en dos funciones) que abarcan los resultados del trabajo metodológico realizado en escuelas públicas y en La Nana, explicó Nahui Twomey, coordinadora de ConArte.
"Estamos celebrando 20 años de promover el ejercicio de los derechos culturales de infancias de escuelas públicas de la Ciudad de México y presentando un año de trabajo en La Nana", continuó.
Lee también A 110 años de su natalicio, celebran a Jiménez Mabarak
La coordinadora explicó también que para que los niños puedan participar de las actividades de ConArte, los directivos de las escuelas pueden solicitar el programa ConArte y que la asociación vaya directamente a las escuelas. La otra opción es acercarse a La Nana e inscribirse a los talleres.
En 20 años, ConArte ha beneficiado a más de medio millón de personas, entre niños, jóvenes y adultos.
[Publicidad]
melc
[Publicidad]
Más información

Estados
Congreso de Sinaloa convoca por segunda vez a sesión extraordinaria; elegirá gobernador interino

Metrópoli
Brugada ve que oposición está detrás de amparos

Mundo
Tiroteo en Montana por disputa familiar deja varios muertos, incluidos niños; vivienda fue incendiada tras ataque

Mundo
Imponen multa millonaria a TikTok en Brasil; es por irregularidades en tratamiento de datos de niños y adolescentes


Educación
¿Qué hacer en el ‘corazón de Florida’ este otoño? Experiencias de Halloween, parques temáticos y más

Educación
¿Trabajar en Estados Unidos costará una fortuna? Esta es la visa que costará más de 100 mil dólares

Educación
¿Cómo saber si mi visa americana será revocada? ¿Afecta a mexicanos? ¿Qué pasa si pedí asilo?
Showbiz
Sydney Sweeney se viste de Wonder Woman y enamora a todos sus seguidores en Instagram






