[Publicidad]
Las mujeres tomaron el Zócalo, para mandar un mensaje de empoderamiento a través de la música, con tres talentosas cantantes que abrieron el concierto de Julieta Venegas el día de hoy en ese importante escenario.
Alrededor del escenario el color morado predominaba, en gorras, paliacates, coronas de flores, etcétera, en los cuales no solo se veía el nombre de Julieta Venegas también el símbolo del movimiento feminista.
El sol ya se estaba ocultando cuando se anunció el inicio del concierto, la primera en subir al escenario fue Laura Itandehui, quien acompañada solo de una guitarra interpretó los temas Trataré y Amor eterno, antes de agradecer a Julieta Venegas el que la haya invitado a ser parte de este evento, luego siguió con su actuación.
“Estoy muy contenta de estar aquí y compartir con mujeres increíbles, vamos a disfrutar con este clima tan hermoso”, declaró la originaria de Tijuana, Vanessa Zamora, quien fue la segunda en abrir este concierto, que se realizó en el marco Tiempo de Mujeres: Festival por la Igualdad.
Lee también Vive Latino, todo listo para su primera edición fuera de casa
Mientras esto sucedía la hermana de Julieta Venegas, Ivonne, llegaba al lugar del concierto caminando, iba discretamente vestida con una blusa verde, una falda negra y el cabello recogido en un moño; quienes la vieron la confundieron con su famosa gemela y hasta le aplaudieron.
[Publicidad]
Finalmente, Girl Ultra subió al escenario, con su versión de Morena mía, un éxito del cantante español Miguel Bosé. Siguieron los temas Para que te acuerdes de mí, Nada que hacer y Bombay.
“Gracias por venir a celebrar a las mujeres, mujeres muy poderosas y por las cuales estoy haciendo hoy lo que me gusta, comenzando por mi mamá”, dijo Girl Ultra antes de dejar el escenario, en el cual en unos minutos cantaría la estrella de la noche, Julieta Venegas.
Lee también Previo a concierto en el Zócalo, Julieta Venegas se reúne con familiares de desaparecidos
[Publicidad]
apr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Activa Alerta Amarilla por fuertes lluvias en la CDMX; estas son las alcaldías afectadas

Nación
"Convertimos una pesadilla en sueño"; Sheinbaum destaca acciones del Infonavit a favor de la vivienda

Mundo
De la Espriella presume detención de "Bonito", segundo cabecilla de "Comandos de Frontera"; es acusado de extorsión y homicidio

Universal Deportes
Guillermo Almada deja el futuro de la Leagues Cup en manos de los directivos; sin pretextos ante Portland


Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?

Deportes
¿De qué murió el padre de Lionel Messi? La historia del hombre que siempre apoyó su sueño






