[Publicidad]
Este fin de semana fue uno de los más especiales para Alejandro Sanz, y es que no sólo celebró su cumpleaños número 56; sino que lo hizo junto a su novia, la actriz Candela Márquez, quien lo sorprendió con un romántico gesto.
A través de sus redes sociales, el cantante compartió con sus seguidores el regaló que le hizo Candela: una serenata, con todo y mariachis, al pie de su balcón. En las imágenes se puede observar a los músicos interpretando las tradicionales mañanitas; mientras que la actriz le hace señas al español para que baje y le lanza rosas a la ventana.
Por si fuera poco, Sanz también captó la impresionante decoración que su amada montó en el patio y que incluía globos, una mesa para dos y un enorme letrero hecho con pétalos de rosas que decía: "Te amo Ale. Felicidades".
Lee también Alejandro Sanz reacciona a las comparaciones de su novia con Shakira, pero sus comentarios desatan críticas
El intérprete de "Amiga Mía", por su parte, se dijo sumamente afortunado por esta muestra de cariño y
con un tierno mensaje agradeció a su pareja por tanto:
“Así empezó y terminó el día de mi cumpleaños. Desde el primer pestañeo del día hasta el último, la emoción y la sorpresa se apoderaron de mí. Gracias a todos por inventar días como este, a mis hijos, a mi amor, a mi gente y a cada persona que me dedicó su tiempo para felicitarme. Me siento feliz, afortunado y agradecido”, escribió.
[Publicidad]
Pero esto no fue todo. A este momento se sumó una fiesta con temática urbana, a la que acudieron algunos de los amigos más cercanos del cantante y en el que la pareja se dejó ver de lo más cariñosa.
Ambos famosos iniciaron su romance hace apenas unos meses, y aunque al principio sorprendieron por su diferencia de edad, se han encargado de gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están el uno del otro.

Lee también Con romántica foto Alejandro Sanz y Candela Márquez confirman su relación
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CDMX mantiene Fase I de contingencia ambiental; prevén que calidad del aire sea de mala a muy mala

Economía
OpenAI no saldrá de bolsa en 2026, afirma Sam Altman; “sería un momento poco acertado”, tras preocupaciones de seguridad

Universal Deportes
Los mejores MEMES de la victoria de Cruz Azul sobre América en el estadio Banorte

Cultura
El nuevo iPhone y el bebé de Lady Gaga, en los memes de la semana


Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque

Educación
¿Te pueden negar el pasaporte mexicano? Estas son las razones más comunes

Showbiz
Dakota Johnson presume revelador “vestido abierto” en alfombra de Nueva York y deslumbra






