[Publicidad]
Guy
es un perro que está viviendo una vida de ensueño. El canino de 11 kilos se unirá a la corte inglesa cuando su dueña, Meghan Markle , se case el sábado con el príncipe Enrique , después de haber estado cerca de ser sacrificado en 2015 cuando fue abandonado en un bosque de Kentucky.
Tras un gran esfuerzo para llevarlo a Canadá, donde por casualidad cruzó sus "grandes, tristes ojos" con los de Meghan, Guy será oficialmente bienvenido a la familia real británica.
"Guy vivía en un refugio después de haberse perdido en un bosque de Kentucky, y ahora está viviendo en un palacio", dijo Dolores Doherty, quien dirige la asociación A Dog's Dream Rescue y organizó una cadena humana de conductores voluntarios para llevarlo a través de 805 kilómetros para su adopción.
"Es una vida de ensueño, una historia real de pordiosero a millonario", dijo la mujer a la AFP. El perro sólo llevaba un día en Canadá cuando Markle, quien estaba viviendo en Toronto y grabando la serie de televisión "Suits", lo vio en un evento de adopción.
Markle había estado buscando compañía para su otro perro Bogart, un pastor alemán, explicó Doherty.
[Publicidad]
"Es adorable con sus largas orejas cafés y sus ojos grandes y su pequeño cuerpo redondo. Le habíamos mostrado otro perro a Meghan que pensamos que podía hacer un buen equipo, pero ella vio a Guy e inmediatamente quiso llevárselo a casa", añadió.
Guy llegaría a convertirse en una estrella de Instagram con fotografías que lo muestran paseando con Markle en calles de Toronto y acurrucándose con ella y Borgart en casa.
Pero esa fama no es nada en comparación con su nuevo rol como un integrante de las mascotas de la realeza. Guy viajó a Inglaterra en noviembre pasado para vivir con los futuros novios.
[Publicidad]
Desafortunadamente Bogart estaba demasiado viejo y débil para hacer el viaje y se quedó con amigos de Markle en Canadá.
akc
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum garantiza que Vivienda para el Bienestar ya aporta 1% del PIB; destaca beneficio a 30 millones de personas

Metrópoli
El Haragán y Compañía dará concierto gratis en GAM; instalarán pantalla gigante para el México vs Ecuador

Mundo
Arrestan a 50 personas durante la Marcha del Orgullo en Estambul; manifestaciones fueron prohibidas

Espectáculos
William Levy habla del temor que lo invadió al divorciarse; pensaba que podía perder el amor de sus hijos


Noticias
“La mandé al diablo”: Topo Mayor mexicano denuncia intento de manipulación de periodista durante rescates en Venezuela

Showbiz
Esmeralda Camacho conquista con look braless y habla del “amor de su vida”... ¿Indirecta para Nodal?

Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar






