[Publicidad]
El boom de las Yalitzas.
El legado de ROMA por usar una lengua indígena en su protagonista ha permeado a la pantalla chica y ahora una producción de televisión (de la que se reservan nombre) está buscando a personas que hablen zapoteco para incluirlas en la historia. La cosa se está intensificando en los estados del sur como Oaxaca, donde ya hay convocatoria.
El dilema de Diego Boneta.
Hombre a quien le interesa la familia, Diego Boneta aún no sabe si acudirá a la entrega de los premios Platino el 12 de mayo, ya que ese mismo día es el cumpleaños de su hermana. Diego se encuentra nominado en la categoría de Mejor actor en serie de Iberoamerica por su protagónico en la serie de Luis Miguel, cuya segunda temporada está por anunciarse.
El árbol del cine.
Quien quiera saber o entender lo que requiere una película para ser hecha, basta ver un árbol de la vida hecho en los Estudios Churubusco. Esta pintura del árbol muestra que el tronco es el Guión, Productor y Director, al cual le salen ramas y hojas donde se van colocando las demás especialidades. Los visitantes se quedan por minutos observando y sacando fotos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Pati Chapoy evade a la prensa por tema Pedro Sola

Arlequín
Ahora sí, la 4T irá por gobernadores con nexos criminales

Nación
Estos son los políticos y funcionarios mexicanos a los que EU les ha retirado la visa; entre ellos, Andy López Beltrán

Nación
Alito Moreno celebra retiro de visa a Andy López Beltrán; "narcoapellido no los hace intocables", señala


Noticias
Zar fronterizo de EU defiende uso guantes de electrochoques de ICE: "Es para ayudar a que alguien cumpla cuando no lo está haciendo"

Noticias
Trump anuncia aranceles de hasta el 100% a drones importados

Showbiz
“Nos contrataron para chambear, no para dormir”: Yahir critica a sus compañeros de La Casa de los Famosos

Deportes
Cristiano Ronaldo estrena look rubio tras su boda con Georgina Rodríguez y sorprende a sus fans






