[Publicidad]
A principios del mes de marzo, Discovery estrenó el documental "Quiet on Set : The Dark Side of Kids TV", donde se revelaron algunos de los abusos que exestrellas infantiles vivieron durante su paso por Nickelodeon; uno de ellos fue el protagonista de "Drake & Josh", Drake Bell.
Bell, entre otras cosas, narró el abuso sexual del que fue víctima a manos de Brian Peck, entrenador vocal de la empresa. Las declaraciones del actor, de inmediato, acapararon la atención de prensa mundial convirtiéndose en uno de los programas más vistos.
Es por ello que, de acuerdo con "The Hollywood Reporter", los productores del documental han decidido extenderlo a un quinto episodio que promete profundizar en las acusaciones sobre comportamiento indebido contra Dan Schneider, uno de los productores estrellas de Nickelodeon.
Lee también Nickelodeon trabajó con cinco agresores infantiles, revela informe
En entrevista con el medio estadounidense, Jason Sarlanis, presidente de streaming de Turner Networks, ID & HLN, reveló que el éxito del "Quiet on Set", superó todas las expectativas de los ejecutivos del canal, por lo que dieron luz verde al episodio extra que llevará por nombre "Breaking the Silence".
Este capítulo, que se transmitirá en Max el próximo 7 de abril, contará con más testimonios de exestrellas Nickelodeon, incluido Drake, y muchas de ellas hablarán por primera vez sobre sus experiencias en los foros.
[Publicidad]
Sin embargo, "Breaking the Silence", podría no ser el episodio final del serial ya que Mary Robertson, una de las productoras ejecutivas de la docuserie, dejó abierta la posibilidad de extenderse por varias entregas más. “Estamos dedicados a contar esta historia. Nos apasiona contar la historia. No creemos que hayamos terminado”, dijo Robertson.
Lee también ¿Cuándo y dónde ver "Quiet on set", el documental que habla de los abusos que Drake Bell sufrió?
[Publicidad]
Más información

Tereso Medina
T-MEC: La competitividad de México comienza en los centros de trabajo

Ricardo Rubio Torres
La delgada línea entre proteger a las audiencias y controlar a los medios

Alberto Jaramillo Cepeda
Más Vuelos, Menos Opciones: La Fusión de Volaris y Viva Aerobus a Examen

Jorge Gaviño
Infraestructura para ahorrar tiempo, tecnología para salvar vidas


Negocios
Buscan mexicanos para trabajar en Estados Unidos: Pagan $35,000 y sólo piden primaria

Educación
¿Cuál es la diferencia entre la visa H-2A y H-2B? ¿Cuál conviene más para trabajar en Estados Unidos?

Showbiz
Heidi Klum deja casi todo al descubierto con diminuto bikini de lentejuelas en la playa

Showbiz
Harry Styles frena a una fan en CDMX; dejó a su hijo por perseguirlo. VIDEO






