[Publicidad]
Después de que le fuera dictada sentencia al actor Héctor Parra por el delito de corrupción de menores, su hija Daniela Parra se había mantenido alejada de los medios, pero eso sí dispuesta a continuar con la defensa de su padre a través de las redes sociales, donde en más de una ocasión ha asegurado que este es inocente.
Sin embargo, esta tarde la joven reapareció ante las cámaras; y es que fue captada a su salida de las instalaciones de Televisa, empresa que visitó, según reveló, por temas laborales.
En una breve entrevista que ofreció a la prensa y que retomó el reportero Edén Dorantes, Parra explicó que recibió una oferta para participar en un proyecto y aunque no dio muchos detalles al respecto, sí confirmó que apenas se encuentra en pláticas: "Me invitaron a un proyecto, entonces estamos viendo qué onda. Apenas estamos viendo, entonces si se arma pues ya sabrán ustedes", dijo.

Daniela también señaló que espera que esta oportunidad la ayude a poder cubrir los gastos legales de su padre, pues cabe recordar que desde que el actor fue detenido, la jovencita se ha encargado de todo y hasta ha realizado ventas de comida para obtener ingresos.
“De verdad que lo agradezco, es una bendición, y si se hace seguiremos con los tamalitos, seguimos con todo, pero esto también que padre. Me da mucho gusto que hayan pensado en nosotros”, agregó.
[Publicidad]
Finalmente, Daniela Parra confirmó que continúa trabajando con sus abogados para conseguir que su padre salga en libertad, y aunque reconoció que ha sido un proceso difícil, todavía no pierde la fe: "Ha sido complicado, pero cuando sabes que estás diciendo la verdad, pues todo fluye y todo sale como tiene que salir. Estamos muy confiados todavía a que todo va a salir bien y seguimos bien puestos”, concluyó.
Actualmente Héctor Parra se encuentra cumpliendo una condena de 10 años en el Reclusorio Oriente, esto tras ser declarado culpable por el delito de corrupción de menores en contra de su hija menor, Alexa Hoffman.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Keiko Fujimori promete reactivar Perú; espera proclamación oficial tras comicios cerrados

Mundo
EU despliega fuerzas militares en Venezuela; apoyarán las labores de rescate tras los terremotos

Economía
Alianza del Pacífico fortalece comercio e inversión; México, Chile, Colombia y Perú refrendan compromisos

Universal Deportes
Luis de la Fuente se rinde ante Lamine Yamal: Está llamado a ser un genio del futbol


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España






