[Publicidad]
elizabeth.escobar@eluniversalclabsa.mx
La cantante brasileña Anitta ha enfrentado y superado todos los obstáculos que como mujer ha encontrado en la industria musical y ahora disfruta de su nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su álbum Kisses.
“Como mujer ha sido difícil, más cuando no sigues todas las reglas que una disquera tiene”, dijo la cantante en entrevista con EL UNIVERSAL. Pero no importan las dificultades y pruebas que se le han presentado, la intérprete ha podido salir adelante.
El nuevo disco consta de 10 canciones las cuales van acompañadas de un video musical y, como algo especial, la cantante ha decidido sacar todos los videos en las plataformas digitales para el deleite de sus admiradores.
Además de cantar en tres idiomas, que son el español, inglés y portugués, hay colaboraciones de cantantes conocidos como Becky G, Snoop Dogg, Prince Royce, Alesso, Chris Marshall, entre otros, con quien la cantante ya había coincidido anteriormente.
“Estoy muy feliz y contenta por este nuevo álbum, es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo, trabajé mucho para que cada detalle quedara a mi gusto y como lo soñé”.
[Publicidad]
El pop urbano es el género predominante en sus canciones, pero Anitta aseguró que no le tiene miedo a experimentar con otros, de hecho, le gusta mucho hacerlo, ha cantado temas al ritmo de samba, reggae, “estoy muy feliz de que la gente ha recibido bien mis canciones”.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Gael García Bernal estrena en Toronto "Hombre al agua", su nueva película como director y actor junto a Ricky Martin

Nación
Raúl Bolaños delinea ruta para el Paquete Económico 2027; diputados alistan aprobación de Ley de Ingresos

Universal Deportes
Fluminense ficha a promesa mexicana de 19 años para reforzar su plantel

Nación
Así fue el primer Grito de Independencia de Sheinbaum; soberanía y mujeres históricas caracterizaron sus arengas


Showbiz
“Se me está cayendo todo a pedazos”: Gala Montes revela su crisis; Emiliano Aguilar niega romance

Educación
Grito y Desfile Militar CDMX: habrá cierres viales y 13 mil policías este 15 y 16 de septiembre

Noticias
Clima 15 de septiembre: lluvias muy fuertes en 8 estados y chubascos en CDMX

Noticias
“Le voy a llamar al ICE”: cliente se niega a pagar $2,800 dls a trabajador latino y lo amenaza






