[Publicidad]
Desde hace algunos meses, Clara Chía Martí pasó a ser una de las protagonistas de los medios de comunicación en la escena del espectáculo mundial. La supuesta infidelidad cometida por Piqué cuando estaba todavía en pareja con Shakira , ha dejado a la joven empleada de la empresa Kosmos en una posición sumamente llena de críticas.
Leer más: Dua Lipa nos enseña la chamarra de cuero ideal para este invierno
Si bien la novia de Gerard Piqué no tiene un perfil oficial declarado en las redes sociales, ni mucho menos activo y público, en las fotografías viralizadas por los internautas más atentos a este romance, se la ha podido ver casi siempre luciendo colores neutros en las prendas de sus outfits.
Ya sea para el día o para la noche, la joven de 23 años suele apostar a looks bastante discretos en colores, pero con prendas multifuncionales para lucir en todo tipo de outfit . Así es como esta chamarra de piel con la que fue vista Clara Chía , es un básico que no puede faltar en el guardarropa de una mujer.
La prenda es ideal para lograr outfits rockeros, street style y hasta deportivos. Todo dependerá del calzado que se elija y los accesorios con los que se combine. En el caso de la pareja del exfutbolista, ella eligió una camiseta blanca y un pequeño bolso de correa corta del mismo color.
[Publicidad]
Con su cabello recogido, pequeños aretes colgantes y unas grandes gafas de color marrón claro, la estudiante de Relaciones Públicas dejó claro que para pasear por Francia en monopatín electrico con mucho estilo, no se necesita más que una chamarra de piel y actitud.
[Publicidad]
Más información

Nación
Salud reporta 16 casos confirmados de sarampión tras brote en Veracruz; confirma dos muertes, entre ellas un menor

Nación
Educación superior alcanza 5.8 millones de alumnos, reporta SEP; destaca cobertura de 47.5%

Menú
Cómo hacer agua de horchata cremosita, estilo La Michoacana

Espectáculos
Tommy Lee Jones cumple 80 años: de agente K a leyenda de Hollywood


Noticias
Clima 15 de septiembre: lluvias muy fuertes en 8 estados y chubascos en CDMX

Noticias
“Le voy a llamar al ICE”: cliente se niega a pagar $2,800 dls a trabajador latino y lo amenaza

Noticias
Bill Gates pide ralentizar la IA: “No estamos preparados para un cambio tan dramático”

Noticias
“Se nos acaba el tiempo”: exempleado de Google DeepMind alerta que la IA podría volverse incontrolable






