[Publicidad]
A propósito del Día Internacional de la Lengua Materna , la multipremiada y nominada a 10 Oscar, Roma , volvió a transmitirse en un espacio público, la Plaza de la Constitución .
Pese a las bajas temperaturas de este jueves por la noche, las sillas dispuestas para la función que comenzó poco antes de las nueve se llenaron y algunos más se sentaron en el suelo, pero definitivamente la función no tuvo tanta audiencia como en diciembre.
Varios se quedaban un momento y seguían su camino mientras algunos platicaban sus impresiones sobre el filme de Alfonso Cuarón : si les gustaba o no, o bien si la foto era muy buena o estaba sobrevalorada.
La proyección transcurrió sin mayor novedad que algunas fallas de audio y de una pelea entre un borrachito que molestó a algunos de los espectadores .
Junto a la pantalla había un grupo de originarios de la zona triqui de Oaxaca, que a momentos ponían atención al filme pero no fueron completamente atrapados por la película.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Investidura de Fujimori aporta la "estabilidad" que Perú necesita: Marco Rubio; felicita a la nueva presidenta peruana

Metrópoli
Caen "El Minimi" y "El Pitufo" del Cártel de Tláhuac; están relacionados con narcomenudeo, extorsión y despojo de predios

Nación
Seguridad identifica al "R2", hermano del "R1", como nuevo líder de la célula ligada al CJNG; fue liberado en 2022

Economía
Mundial 2026 compensa bajo consumo de cerveza mexicana en EU; planta de Veracruz afina detalles para exportaciones










