cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Ana Claudia Talancón ríe antes de afirmar que ser anfitriona en un programa de tv, es más fácil que ser actriz.

“Uno sale como uno misma, diviertiéndose y reaccionando a lo que pasa, no es crear un personaje, aprenderse los diálogos y volverme loca por un ratito”, dice divertida.

Su carrera la comenzó a los 16 años con la telenovela Al norte del corazón, contabilizando ahora más de 40 proyectos entre cine y televisión.

La plática con ella se realiza en un receso de Perfectos extraños, su nueva película, remake de la original italiana de Paolo Geonovese y que en su momento también reversionó el español Alex de la Iglesia (El día de la bestia).

No puede hablar nada de ella, pues lo tiene prohibido hasta ahora.

[Publicidad]

“Sólo puedo decir que es divertida”, comenta breve.

De lo que sí platica es del programa Destinos: Xcaret que estrena hoy a las 20:00 horas por el canal de paga National Geographic.

En él es anfitriona de un viaje a esta zona turística de Cancún, lugar donde nació la actriz de El crimen del padre Amaro y Ladies’ night.

[Publicidad]

“De niña me tocó la Riviera Maya mucho más virgen, definitivamente, y no sabía qué esperar del lugar; yo esos lugares los recorría juntando conchitas”, recuerda.

“Pero ya estando ahí vi la responsabilidad social ecológica, lo que más me preocupa de mi tierra y me sentí como pez en el agua, fue ver el lugar en que nací con otros ojos, ir como turista, pero sentir como local y enamorarme”, comenta.

Además de un recorrido por los cenotes, a Ana Claudia se le verá tirándose de una tirolesa o ayudando a tortugas.

[Publicidad]

“Era aventarse a todo, ser intrépida, de pronto veía en la tirolesa lo alto y decía que ojalá no se rompiera”, narra divertida la actriz.

Fueron 10 días de grabaciones y la reafirmación para ella, de 38 años, de querer disfrutar la vida.

“Este es el mejor momento para mí, porque ya entendí que hay que disfrutar todo y elegir lo que realmente quiero hacer en mi carrera”, dice.

[Publicidad]

Destinos presentará lugares del orbe a través de los ojos de una celebridad, de acuerdo con un comunicado de National Geographic.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]