[Publicidad]
Meryl Streep
será la primera en recibir un nuevo premio honorario del Festival Internacional de Cine de Toronto .
Los organizadores del evento anunciaron el viernes que Streep recibirá el TIFF Tribute Actor Award durante una gala benéfica el 9 de febrero . El pomposo evento apoyará los esfuerzos del festival de todo el año para promover las principales películas y creadores de la industria.
La actriz es la más nominada en la historia de los Premios de la Academia y ha ganado el Oscar en tres ocasiones .
El premio es separado de los honores que se entregan durante el festival en septiembre, incluyendo su People's Choice Award cuyo ganador frecuentemente termina siendo nominado al Oscar a la mejor película.
Streep protagoniza la película de Steven Soderbergh sobre los papeles de Panamá " The Laundromat ", con Gary Oldman y Antonio Banderas . El filme tendrá su estreno norteamericano en el Festival de Cine de Toronto.
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información


Educación
Independencia de México: ¿Qué se celebra el 15 y 16 de septiembre? La historia detrás de las Fiestas Patrias

Showbiz
Selena Gómez se lleva todas las miradas en los Premios Emmy con vestido dorado de infarto

Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas










