[Publicidad]
Madrid.— El rodaje de la película del Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, comienza en septiembre y podría tener calificación R cuando llegue a los cines. O lo que es lo mismo, que su contenido no será apto para menores de 18 años.
Según The GWW, la película obtendría una calificación R debido una secuencias que muestran desnudos femeninos. El medio especula con que sean las strippers quienes pudieran estar involucradas en estas escenas, ya que algunos cómicos —como el Joker en sus orígenes— comienzan a actuar en clubes de striptease.
Para saber con exactitud a qué escenas se refieren habrá que esperar, al menos, a que el rodaje comience el mes que viene en Nueva York. Se espera que la producción de la película dirigida por Todd Phillips se prolongue hasta finales de año. Lo único que sabe por ahora es que esta cinta no formará parte del gran universo extendido de Warner y DC.
La producción confirmó los fichajes de Marc Maron y Robert De Niro como parte del elenco. También se ha habló de la posible incorporación de Zasie Beetz, la joven famosa por su reciente y aplaudido papel de Domino en Deadpool 2.
Warner Bros. anunció que The Joker, como se conoce popularmente al proyecto, tendrá como fecha de estreno el 4 de octubre de 2019.
[Publicidad]
Más información

Francisco Rivas
Mejor investigar a quien protesta respecto a las desapariciones

Catalina Pérez Correa
México campeón

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos del martes 16 de junio

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina






