[Publicidad]
“Hombre al agua”
, la nueva película de Eugenio Derbez , superó ya los 500 millones de pesos en la taquilla mexicana.
De acuerdo con un comunicado de Televisa, la cinta protagonizada por Anna Faris y Derbez ha recaudado 501 millones 99 mil 134 pesos.
En cuatro semanas en cartelera, la película ha registrado 10 millones 485 mil 734 asistentes.
Además de Faris y Derbez, en la cinta participan Eva Longoria, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Omar Chaparro y Adrián Uribe.
En Estados Unidos, este fin de semana la cinta de Derbez registró ganancias por dos millones de dólares.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Oasis regresará a los escenarios; anuncia gira para el 2027

De última
Muere Bob Mackie, el “Sultán de las Lentejuelas”, a los 87 años

Economía
Futbol mexicano enfrenta investigación de antimonopolio; estas son las posibles sanciones

Nación
Jufed advierte hostigamiento del Tribunal de Disciplina a personas juzgadoras por sus sentencias; condena sesgo político


Noticias
Universidad de Granada guarda luto por Claudia Tacoronte, asesinada en México

Noticias
Estudiante española asesinada en Morelos: qué pasó con Claudia Tacoronte Aguilera

Showbiz
¿Qué pasa con Gala Montes? La actriz explota contra hijo de Yahir y Arath de la Torre tras hablar de depresión y de “brote psicótico”

Showbiz
¿De qué murió Hayden Panettiere? TMZ reporta que consumió oxicodona adulterada con fentanilo








