[Publicidad]
Warner
no se quiere quedar atrás para cacarear sus productos y en esta ocasión lanzó el segundo tráiler de la cinta Shazam! donde se ve ya a Billy Batson (Zachary Levi) ya aceptar sus poderes y hacer el cambio de niño a adulto saltando desde un edificio.
La cinta, basada en el comic de DC y dirigida por David F. Sandberg, se estrenará el 5 de abril de este año, y se espera una gran aceptación de los seguidores y amantes de las historietas, ya que como se observa en los dos adelantos será cómica y de acción, todo esto para hacerle frente a su competencia Marvel.

Shazam! fue creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck , quienes lo nombraron como Capitan Marvel, sin embargo el personaje ha evolucionado hasta quedar con el nombre actual.
Su alter ego es Billy Batson , un niño que, al pronunciar la palabra mágica " Shazam" (Acrónimo de: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio ), puede transformarse en un adulto con poderes de fuerza sobrehumana, velocidad, vuelo y otras habilidades.
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Selección Mexicana: ¿Cómo han sido los enfrentamientos entre México y Ecuador?

Universal Deportes
Julio Ibáñez cobra venganza de Sudáfrica tras su eliminación: "Se les borró la sonrisa"

Metrópoli
No sólo pintamos ajolotes, hicimos dos mil obras, asegura Brugada; acusa campaña para ocultar transformación de la CDMX

Metrópoli
Tras visita del rey de España, Brugada respalda liderazgo de Claudia Sheinbaum; "no estás sola, aquí está tu pueblo", dice


Noticias
Terremotos en Venezuela: NASA muestra daños desde el espacio mientras siguen los rescates

Noticias
"Ha llegado el momento": María Corina Machado promete volver a Venezuela después de los sismos

Noticias
Venezuela vive una carrera contra el tiempo: casi 1,500 muertos y más de 50 mil desaparecidos tras los terremotos

Deportes
Canadá elimina a Sudáfrica 1-0 y se convierte en el primer clasificado a octavos del Mundial 2026






