[Publicidad]
Coco, la nueva película animada de Disney-Pixar, se impuso en la taquilla en Estados Unidos y Canadá en este fin de semana largo de Acción de Gracias con 71.2 millones de dólares recaudados, según las cifras preliminares de los estudios que informaron hoy Variety y The Hollywood Reporter.
Justice League, la película de acción que reúne a varios superhéroes, ingresó 60 millones de dólares en su segundo fin de semana en las salas, con lo que suma 172 millones en sus primeros 10 días en cartel.
Coco, dirigida por Lee Unkrich y codirigida por Adrián Molina, está basada en las tradiciones del Día de Muertos en México y se centra en un niño de 10 años que sueña con convertirse en músico. La película logró el cuarto mejor estreno en el fin de semana de Acción de Gracias después de Toy Story 2, Frozen y Moana.
El drama Wonder, en tanto, quedó tercero con 32 millones de dólares recaudados, mientras que Thor: Ragnarok quedó en cuarto lugar con 24 mdd ingresados. En quinto lugar Murder on the orient express y Daddy’s home 2, ambas con 18.6 mdd.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Investidura de Fujimori aporta la "estabilidad" que Perú necesita: Marco Rubio; felicita a la nueva presidenta peruana

Metrópoli
Caen "El Minimi" y "El Pitufo" del Cártel de Tláhuac; están relacionados con narcomenudeo, extorsión y despojo de predios

Nación
Seguridad identifica al "R2", hermano del "R1", como nuevo líder de la célula ligada al CJNG; fue liberado en 2022

Economía
Mundial 2026 compensa bajo consumo de cerveza mexicana en EU; planta de Veracruz afina detalles para exportaciones










