[Publicidad]
El cine nacional está de fiesta, y es que durante los primeros nueve meses del 2019 se han vendido más boletos de lo que se consiguió vender en todo el 2018 para películas mexicanas.
Al mismo tiempo, se reportó un aumento de casi 32% en los ingresos a películas mexicanas entre enero y septiembre de 2019, respecto al año anterior
El porcentaje de la taquilla del cine mexicano respecto de la global subió 9.8% en los primeros nueve meses de este año La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica Canacine, dio a conocer a través de un comunicado los resultados de asistencia e ingresos de los primeros nueve meses del año.
Así mismo Canacine informó que el número de personas que acudieron a una sala de cine también incrementó más del 20 por ciento respecto al 2018 y pasó de 23.6 millones a 28.4.
al
[Publicidad]
Más información


Educación
Independencia de México: ¿Qué se celebra el 15 y 16 de septiembre? La historia detrás de las Fiestas Patrias

Showbiz
Selena Gómez se lleva todas las miradas en los Premios Emmy con vestido dorado de infarto

Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas










