[Publicidad]
Televisa, comentaba Carmen Salinas, perdió al mejor actor que tenía en sus filas cuando Eugenio Derbez se salió de dicha empresa.
"Es una gente que amo, admiro y quiero mucho entrañablemente, porque además su mamá fue una gran amiga mía", dijo hace unos meses, llorando, durante el rodaje de una película.
El día que lo aseguró, fue su último llamado en "The valet" , donde interpretaba precisamente a la mamá de Eugenio, bajo la dirección de Richard Wong quien le agradeció su trabajo.
En un video de casi cuatro minutos se ve la despedida de Carmen del set, en medio de aplausos por parte del equipo de producción.
"Ojalá que podamos volver a estar juntos", comentó la actriz en ese momento.
Lee también:
[Publicidad]
"Gracias por invitarme a esta gran película, va a ser un éxito, vas a ver", agregó.
"Y tú serás una parte clave de todo esto", respondió Eugenio.
La cinta aborda la historia de una estrella de cine que contrata a un valet, persona que estaciona autos en restaurante o diversos eventos, para que se haga pasar por su amante.
[Publicidad]
El video fue destapado por el propio actor con un mensaje de agradecimiento a la actriz que falleció el jueves, tras estar internada por una hemorragia cerebral.
"Este año tuve la dicha y el honor de trabajar con nuestra adorada Carmelita", escribió Derbez.
"Les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos", subrayó.
[Publicidad]
Lee también:
En el mismo mensaje, el intérprete del "Superportero" pide a sus seguidores dejen un mensaje a la actriz.
"Necesitamos más seres humanos como tú", redactó la cuenta oficial de K-paz de la Sierra
[Publicidad]
"QEPD", escribió el cineasta Luis Vélez.
rad
[Publicidad]
Más información


Sección
Warner y Paramount reciben luz verde para crear un coloso mediático

Sección
Emma Coronel ‘opaca’ el triunfo del Tri con sensual FOTO: el look que se robó todas las miradas

Sección
¿Quiénes participarán en la pelea de UFC en la Casa Blanca? La polémica celebración del cumpleaños de Trump enciende las redes

Sección
¿Cómo quedó Canadá en su debut en el Mundial 2026 ante Bosnia y Herzegovina?










