[Publicidad]
Los fans de Molotov se quedarán con las ganas de ver a esta banda sobre el escenario, debido a problemas de salud de uno de sus integrantes, lo que hace imposible su presentación de esta noche.
"Lamentable Micky sufre un problema de salud severo, derivado de una infección estomacal surgido esta mañana, mismo que le impide tocar y cumplir su compromiso de hoy", se lee en el comunicado que la agrupación hizo llegar a los medios.
En este escrito también se explica que la fecha ha sido reprogramada para el 5 de agosto, por lo cual los boletos del día de hoy se harán válidos para esa fecha.
"Sentimos mucho los inconvenientes y no poder presentarnos ante ustedes, en el tan esperado regreso a los escenarios, a pesar de todos los esfuerzos que hicimos para sacar adelante el concierto".
Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, ofrecerían esta noche su primer concierto en la modalidad al libre en la curva cuatro del Autódromo Hermano Rodríguez en la Ciudad de México , donde el público está en balcones, para evitar un posible contagio de Covid-19.
[Publicidad]
Más información

Estados
Alertan por aumento de enfermedad por garrapatas en Juárez

Nación
Gobierno gasta 77 mdp en reality México Canta; otorga contrato tras única oferta

Espectáculos
Harry Styles, "Hoy no me puedo levantar" y "Disney On Ice": la cartelera imperdible para estas vacaciones

Espectáculos
Emiliano Zurita lidera el fin del mundo en serie


Showbiz
Sydney Sweeney se luce en lencería de encaje transparente y despierta reacciones

Showbiz
Rey Carlos III recibe al príncipe Harry, Meghan y sus hijos por primera vez desde 2022

Deportes
España vence a Bélgica y jugará la semifinal del Mundial ante Francia

Noticias
Jáminton Campaz recibe amenazas tras fallar gol ante Suiza; Federación Colombiana exige investigación






