[Publicidad]
Camila Cabello está abierta a encontrar el amor, luego de que hace un año termiara su romance con el cantante Shawn Mendes, y una de las formas para conocer gente nueva es a través de las aplicaciones para ligar, así que la cantante se aventuró a usar una de ellas, sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba.
Tan sólo 24 horas después de haber descargado la aplicación, la intérprete de "Señorita" la borró de su móvil, luego de hacer un match y recibir un mensaje.
En el programa de Drew Barrymore, Cabello contó que quien se puso en contacto con ella fue un un joven aspirante a cantautor de Nashville, lo cual no le generó confianza y hasta llegó a sentirse usada.

"Me sentí algo rara porque alguien podría estar aprovechándose de mí... La verdad es que no puedes conocer sus auténticas intenciones", aseguró.
Camila reflexionó sobre esta manera de conocer gente y que tan efectivo sería.
"Cuando tratas de hacer nuevos amigos, al final vas a conocer chicos que han sido ya evaluados por tus amigos, lo cual es genial", consideró la artista de 25 años; así como ella famosos como Sharon Stone y Ben Affleck han utilizado aplicaciones para conocer gente.
[Publicidad]
Antes de que su segunda vuelta con Jennifer Lopez, se hizo viral un video en TikTok en el internauta dijo haber recibido un reclamo del actor estadounidense Ben Affeck luego de que ella lo rechazó en una app de citas llamada Raya.
De acuerdo con la página web de la cadena de televisión E! , Nivine Jay explicó cómo se produjo la curiosa situación:
"Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que le quité el match y él me envió un video en Instagram"; en dicho video se puede ver el reclamo que le mandó Affleck a la mujer diciéndole: "Nivine, por qué me rechazaste".
[Publicidad]
¿Camila Cabello estrena romance?
Camila Cabello estaría estrenando un nuevo amor, pues fue fotografiada en Los Ángeles con un hombre llamado Austin Kevitch, el dueño de Lox Club, una aplicación de citas apodada la "Raya judía"; la pareja fue captada de la mano y compartiendo besos; hasta el momento ninguno de los dos ha hecho pública la relación, pero circula que Cabello estaría de nuevo enamorada.

Instagram Austin Kevitch.
Habría sido Nicholas Galitzine, un amigo que ambos tienen en común, quien fue el Cupido entre Camila Cabello y Austin Kevitch. Galitzine compartió créditos junto a Camila en la película "Cenicienta". En tanto que el actor es uno de los "mejores amigos" del empresario y a quien considera "un hermano".
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Cuerpo de Oliver Tree ya fue identificado; autoridades de Brasil avanzan en las investigaciones

Estados
Retienen a director y a maestro en Valladolid, Yucatán; los señalan encubrimiento a conserje acusado de abuso sexual

Metrópoli
Comisión del Agua del Edomex se suma a limpieza de cárcamo en Cuautitlán Izcalli; se ha desbordado 3 veces en lo que va de junio

Tendencias
¿Te quedaste sin trabajo?; así puedes tramitar el apoyo de 9 mil pesos en Edomex


Noticias
VIDEO: El dramático rescate de pasajeros atrapados en un jet en llamas, en Texas

Noticias
Revelan que ICE cambió reglas en centros de detención tras presión de contratista privado

Showbiz
Nodal besa a una abuelita en la boca y las redes explotan: “Ángela, te estás cuidando de la equivocada” (VIDEO)

Deportes
Ni Cristiano Ronaldo pudo evitarlo: Portugal empata con RD Congo y el astro se queda sin gol en el Mundial 2026







