Entre las películas épicas, una de las favoritas el público es, sin lugar a dudas, ‘Troya’; no solo por se runa de las historias de amor más románticas, también por el elenco, pues logró juntar a Orlando Bloom, Eric Bana y Brad Pitt en la pantalla grande.
Estrenada en 2004 bajo la dirección de Wolfgang Petersen, la trama está basada en la famosa obra de Homero, "La Ilíada", que narra el romance prohibido entre el príncipe de Troya, Paris y la reina de Esparta, Helena, el cual desató la guerra entre ambos países, la cual terminó con la caída de Troya y la muerte de Aquiles.
Esta película fue un éxito en taquilla, recaudando más de 497 millones de dólares, y aunque ya han pasado casi 20 años de su estreno, hasta el día de hoy puede verse en plataformas de streaming y en televisión.
Los actores que formaron parte de este filme ya contaban con una exitosa carrera en la industria, sin embargo, también estaba Garret Hedlund, quien debutaba en cines con un papel secundario.
Leer más: Netflix tiene la película ideal para disfrutar la Navidad
¿Cómo luce ‘Patroclo’ en la actualidad?
A sus 19 años de edad, se puso en la piel de ‘Patroclo’, primo y aprendiz de Aquiles que fue interpretado por Brad Pitt. En la historia el joven suplanta al guerrero para enfrentarse a Héctor, hermano de Paris, y termina siendo asesinado por el troyano. A partir de allí, Aquiles se llena de furia y busca venganza en una de las batallas más recordadas del cine.
La actuación de Garrett Hedlund le valió varios elogios y le abrió las puertas a otras producciones como “Cuatro hermanos”, “Tron: El legado”, “Peter Pan”, “El tutor” y “Tulsa King”. Su físico y talento lo mantienen activo en la industria cinematográfica, y a sus 39 años ha formado parte de más de 20 producciones.
Leer más: Netflix tiene la película protagonizada por Gerard Butler que jugará con tu mente
El actor cuenta con más de 138 mil seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma que elige para compartir imágenes y videos sobre sus proyectos laborales, los viajes que realiza y los momentos que comparte con su hijo y con sus amigos, los también actores Charlie Hunnam y Paul Walter Hauser.