La salud de se ha convertido en un teme de conversación recurrente entre sus seguidores, esto luego de que la cantante cancelara, de última hora, el concierto que tenía programado el pasado 16 de marzo en el Teatro Metropólitan a causa de fuertes malestares.

Aunque en ese momento no se dieron más detalles, días más tarde la propia intérprete decidió romper el silencio y reveló que los doctores le habían detectado un tumor, por lo que próximamente tendría que ser intervenida.

Esta tarde, los conductores de "Ventaneando" aseguraron que Dulce habría entrado al quirófano este fin de semana, y aunque su equipo médico logró extraer la masa, por desgracia, también le fue retirado uno de sus riñones.



Lee también

La emisión confirmó que la operación fue realizada este 13 de abril y, por fortuna, resultó todo un éxito, por lo que la artista solo esperaba el alta médica para partir a casa, donde terminará su recuperación.

Sin embargo, no todo fue buenas noticias, ya que la conductora Pati Chapoy confesó que junto con el tumor, también tuvieron que quitarle un riñón: "Tenemos entendido que con el tumor. salió también uno de los riñones, pero afortunadamente está muy bien Dulce", dijo.



La información no ha sido confirmada ni por la cantante ni por su familia ni por nadie de su equipo de trabajo; pero todo parece indicar que esta tarde abandonó la clínica donde estaba internada, pues compartió una foto en su Instagram en la que aparece en un automóvil.

Los problemas de salud de Dulce comenzaron hace casi un mes, por un dolor intenso en la zona baja de la espalda.

Lee también


Google News

Noticias según tus intereses