Arman campaña contra serie de Ludwika Paleta

Alfombra Roja

Arman campaña contra serie de Ludwika Paleta
Foto: Netflix via AP
Espectáculos 30/01/2021 00:10 Redacción México Actualizada 13:05
Guardando favorito...

Miembros de un colectivo que busca fortalecer los vínculos entre parejas divorciados con suis hijos, ahora pide etiquetar "Madre sólo hay dos" por "exceso de malos ejemplos". Así como en los cigarros y alimentos chatarra ya hay un etiquetado que indica que son dañinos para la salud, el colectivo 1000 Pelotas para ti quiere que la plataforma Netflix tome medidas con respecto a la serie protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto por la forma en que tratan la alienación parental, que es la estrategia que usa uno de los padres para cortar el vínculo del hijo con el otro progenitor. El colectivo no pide vetar la serie pero sí poner una nota donde adviertan de las consecuencias emocionales y psicológicas de ver esta serie.

También lee: Colectivo señala que la serie “Madre sólo hay dos” presenta conceptos equivocados 

 

 

 

Ari Telch aprueba la nueva versión de “Mirada de mujer”   

 

A 20 años de haberse consolidado en la actuación gracias a su papel como Alejandro Salas en la telenovela “Mirada de mujer”, Ari Telch recuerda aquel proyecto con nostalgia y afirma que está feliz de que se vuelva a versionar en Televisa. Entre sus amigos, Telch señala con emoción que lo que más quiere es que está nueva versión se repita con calidad.
 

Gala Montes está sospechosamente comprometida 

 

Luego de que se diera a conocer la noticia de que la  actriz mexicana Gala Montes podría ser la protagonista del nuevo proyecto de televisión de Pedro Ortiz de Pinedo: "Diseñando tu amor", Montes aceptó que, aunque no puede dar detalles, es verdad que tras terminar sus grabaciones en "La mexicana y el güero", comenzará otra telenovela con Televisa.

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones