recordó cuando vio a las y los integrantes de, mucho tiempo antes de que se convirtiera en un actor famoso, pues la banda entró a comer al McDonald´s en el que él trabajaba, cuando tenía apenas era un adolescente de 12 años.

El actor concedió una entrevista a Isabel Lascurain, poco antes de ingresar a "La casa de los famosos", en la que se remontó a años atrás, cuando era apenas un adolescente que vivía en Cancún, junto a su madre y su hermano Ulises.

Esto ocurrió luego de que madre y padre se divorciaran, y pasaran 10 años sin saber de su padre, lo que produjo que se convirtiera en una época muy complicada para su familia, ya que su nivel socioeconómico bajo considerablemente.

Lee también:

"Emigramos a Cancún, comenzamos una vida nueva, una vida difícil, no salieron las cosas económicamente y, (pasaron) de amenazarme con meterme a escuelas de gobierno, terminé estudiando en escuelas de gobierno y trabajando por necesidad", expresó.

El primer trabajo que obtuvo fue a sus 12 años pues, si bien, no tenía la edad suficiente para ser empleado, su madre era amiga del gerente de McDonald´s en que laboró como el cajero.

"Trabajé en McDonald´s chavitito, era cajerito, era en inglés, era el primer McDonald´s que se abrió en Cancún, reclutaron a muchos compañeros míos de la secu, éramos muchos los chavitos que trabajábamos ahí", explicó.

Con el tiempo, Arath estuvo en otras áreas del restaurante de comida rápida, debido a que se fastidió de ser cajero; así pasó por las hamburguesas, las malteadas, las papas, los nuggets y el congelador.

"Un día le dije yo (al gerente), que quería estar en el área de intendencia, en la área de limpieza, recolectado basura y, un día, estaba trapeando y había unas piernotas, eran las de Bibi Gaytán", recordó.

Fue así que vió como, de a poco a poco, vio entrar a cada una y uno de los integrantes de Timbiriche entrar al restaurante.

Lee también:

"Entraron todos los Timbiriches; entró Paulina, entraron ahí a comprar sus alimentos y yo ahí trapenado y yo los veía y decía: ´-Wow, qué padre´, y yo era uno más con mi gorrito, con mi mandilito", señaló.

"Casualmente ese día me tocó intendencia, si me hubiera tocado en la caja, los hubiera atendido y regalado las hamburguesas, ni modo que les regalara el trapeador", bromeó.

Con los años, de la Torre trabajó con varios de ellos y posó en una portada de la revista "Eres" con Paulina Rubio.

melc



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios