[Publicidad]
Antes de subir al escenario del Estadio GNP con su Live 25 Tour, Oasis exploró el Estado de México y disfrutó de algunos de los lugares más emblemáticos del país, momentos que compartieron en sus redes sociales.
La agrupación llegó al aeropuerto de la Ciudad de México el martes, donde los esperaba una gran cantidad de fanáticos. Aunque solo Noel y Liam Gallagher arribaron, algunos seguidores se decepcionaron por la ausencia del resto de la banda; sin embargo, los músicos británicos ya están juntos, como lo mostró Paul Arthurs, mejor conocido como "Bonehead", quien es guitarrista y miembro fundador del grupo.
Lee también: Peso Pluma y Kenia Os presumen su amor en la Semana de la Moda de Nueva York: besos, abrazos y glamour
A través de su cuenta de Instagram, Arthurs compartió un video recorriendo el Estado bajo una intensa lluvia, entre las típicas combis del lugar. También visitó Teotihuacán y subió a la Pirámide de la Luna.
Capturó casas en los cerros y a un perro frente a un hogar con la bandera de México, detalles que sus seguidores celebraron con comentarios como: “Bonehead mostrando que la CDMX no es nada más la Condesa, la Roma y Bellas Artes”, “Hermano… ya eres mexicano”, “A ellos no les importa ver lo bonito de México, eso ya lo ven en todas partes del mundo; estos son los detalles que de verdad aprecia un extranjero, algo que jamás ven en Inglaterra”, “Mi gente latino” y “Traes mi barrio, mi Bone”.

Arthurs acompañó sus publicaciones sobre Teotihuacán con la frase: “El mejor día en México”, y en otra imagen no faltó un conejito Turín. Además, junto con el equipo, disfrutaron de una lujosa cena en un restaurante de la Condesa.
[Publicidad]


Lee también: Shakira se despedirá del Estadio GNP junto a Danna, será su último concierto en la CDMX
¿Cuándo se presenta Oasis en CDMX?
Liam y Noel Gallagher llevarán su espectáculo al Estadio GNP Seguros de la CDMX los días viernes 12 y sábado 13 de septiembre, con un repertorio que incluirá sus mayores éxitos a partir de las 21:00 horas.
La banda encargada de abrir el espectáculo será Cage The Elephant, grupo de rock indie y alternativo de Estados Unidos, conocido por canciones como “Come a Little Closer” y “Ain’t No Rest for the Wicked”.
[Publicidad]
Oasis ya ha visitado países como Reino Unido y Estados Unidos durante su gira 2025.
Lee también: Lloran la muerte de Alan Yu, el actor y cantante chino que perdió la vida tras caer de un edificio en Pekín
La agrupación, que inició en 1991 con el bajista Paul “Guigsy” McGuigan, el guitarrista Paul “Bonehead” Arthurs y el baterista Tony McCarroll, se consolidó con la incorporación de los hermanos Gallagher. Tras una separación con la salida de Noel, la banda regresa 16 años después para emocionar nuevamente a sus fans.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Pumas realiza espectacular presentación de sus nuevas playeras para la Temporada 2026-27

Universal Deportes
Suiza derrota a Argelia y se mete a los Octavos de Final del Mundial 2026

Tendencias
¿Cómo hacer un limpiador de pisos natural?; descubre la efectiva mezcla para eliminar el mal olor

Tendencias
¿Qué artículos donar para apoyar a Venezuela?; guía actualizada de centros de acopio en CDMX


Showbiz
Liam Gallagher se burla de Juan Gabriel y enciende la rivalidad entre México e Inglaterra

Deportes
La afición lo pidió y México respondió con Caifanes antes del duelo ante Inglaterra

Deportes
Infantino sorprende a Jorge Campos con sandalias de lujo: cuánto cuestan y por qué nunca usa zapatos

Deportes
Argentino se burla de México por festejo vikingo, pero Haaland le tapa la boca con inesperado mensaje al Tri






