
Después de casi tres años en prisión, Pablo Lyle ya estaría listo para retomar su vida y serle útil a la sociedad, según reveló su amigo y colega Giuseppe Gamba.
Y es que, tras el altercado vial que derivó en la muerte de Juan Ricardo Hernández y su posterior condena, el actor mexicano ha demostrado una gran resiliencia.
A pesar de que la familia del histrión ha mantenido un perfil bajo respecto a su situación, Gamba compartió que ha estado en contacto con los hermanos de Lyle, quienes le han informado sobre su estado de ánimo: "Pablo está muy bien, es un hombre fuerte y está listo para reintegrarse a la sociedad", aseguró durante un evento en la Ciudad de México.
Lee también Pablo Lyle no saldrá de prisión en 2025, afirma Andrea Legarreta
El actor también destacó la evolución personal de su amigo, asegurando que este proceso lo ha llevado a convertirse en una mejor versión de sí mismo:
"Tuve la oportunidad de hablar con él antes de que iniciara esta segunda parte del proceso y, para mí, estaba lleno de amor, aprendiendo de sus errores", comentó Gamba, quien tuvo que reemplazar a Lyle en la película "Después de ti" tras el inicio del caso legal.
Lyle fue sentenciado en 2022 a cinco años de prisión, ocho en libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario por homicidio involuntario y, desde entonces, mucho se ha especulado sobre su futuro legal.
El incidente que cambió su vida ocurrió en 2019, cuando un altercado de tránsito en Miami provocó que Pablo golpeara al hombre, quien terminó perdiendo la vida por un traumatismo craneoencefálico. Tras varios aplazamientos y procesos judiciales, Lyle fue sentenciado en febrero del 2023 y cumple su condena en la prisión de Turner Guilford Knight, en Florida.
Lee también Pablo Lyle ya tiene trabajo
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
