[Publicidad]
En los últimos minutos Grupo Firme se ha convertido en tendencia en las redes sociales por las amenazas que recibieron, presuntamente del crimen organizado, para que cancelen su presentación en el Carnaval de Mazatlán.
De acuerdo con medios locales, la tarde de este 25 de febrero fue descubierta una manta en un puente vehícular de la Colonia La Gloria, en Tijuana, dirigida a la banda liderada por Eduin Caz y en la que les exigían no presentarse en el evento programado para este 1 de marzo.
Según con información publicada por Zeta Tijuana, alrededor de las 14:16 horas se reportó a la central de emergencias sobre una manta que estaba en el puente junto con un objeto sospechoso.
Lee también Eduin Caz se somete a operación de cuerdas vocales; este es su estado de salud
Minutos más tarde, agentes municipales arribaron al lugar y además del mensaje, reportaron el hallazgo de restos humanos. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes.
Los intérpretes de "Ya supérame" fueron confirmados para presentarse en la coronación de la Reina del Carnaval en el Estadio Teodoro Mariscal y, hasta el momento, no han dado ninguna declaración al respecto y tampoco se ha revelado si su actuación sigue en pie.
[Publicidad]
Esta no es la primera vez que figuras de la música regional mexicana reciben este tipo de advertencias por bandas del crimen organizado. En enero de este año la Fiscalía de Sonora ofreció medidas de protección a Natanael Cano, mientras que, en septiembre del 2023, Peso Pluma canceló su presentación en Tijuana después de ser amenazado de muerte.
Lee también Eduin Caz denuncia robo millonario en redes, esto es lo que se sabe
[Publicidad]
Más información

Mundo
"México ha perdido el control de su país”, dice Trump; insiste en que “los cárteles dirigen" a la nación

Metrópoli
"Tengo identificados a los delincuentes”, Alessandra Rojo de la Vega tras riña; señala relación con diputada de Morena

Espectáculos
Se cumplen 10 años de la muerte de Rubén Aguirre, "el profesor Jirafales"; ¿qué lo alejó de la televisión?

Nación
Sheinbaum: ¿qué caso tiene que marche la CNTE hoy al Estadio?; acusa a "radicales" de no tener representación de maestros


Showbiz
¿Qué le pasó a Luis Miguel? Reportan hospitalización por el corazón; estaba “bastante delicado”

Showbiz
¿Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto novio mexicano de Shakira? Los captan juntos y felices en Los Ángeles

Noticias
“Soy el jefe”: Trump roba reflectores y desata polémica en plena cumbre del G7. VIDEO

Showbiz
Kenia Os presume figura de infarto con pequeños looks tras romper con Peso Pluma






